Revogamers

Noticias y Comentarios

10 cosas que le pediríamos a Nintendo Switch

Abierto por Revogamers el 6 de diciembre de 2016 · 12 mensajes · 778 visitas

Página 1 de 2

#1
Alberto Comeche y Gorka Méndez unen fuerza para crear una lista de cosas que le pedirían a la próxima consola de Nintendo.

Desde que fue presentada en aquel magnífico vídeo, Nintendo Switch no ha hecho más que levantar nuestras más adormecidas esperanzas. A pesar del estado en el que se encuentran actualmente Wii U (muerta y enterrada) y Nintendo 3DS (medio zombie), hacía tiempo que no estábamos...

Leer completo...
#2
A mi el concepto Switch no me gusta.

Pero, si tiene retro compatibilidad con la eshop, puede que me lo piense. Incluso podria tener con 3ds.

La RA lo veo complicado, no tiene ni cámara (o no se ha visto al menos). Es otra cosa que me incitaría a comprarla si le dan buen uso.

Lo demas, creo que lo tengo claro, la pantalla es multitáctil a 720p, el apoyo third va a ser regulero al menos al principio y si no vende muy bien, adiós muy buenas...

La batería sera malucha, unas 3 horas.

En 2018 sacarán una Switch Level 2 con más batería y corrigiendo otros defectos.
#3
1° Salida ethernet sin capar para cuando este conectada a la base no tengamos que esperar horas para descargar 10gb

2° hardware a la altura para recibir al menos los Third sin que la empresa tengan que hacer un gasto extra y terminen por no sacarlos

3° que Nintendo siga con la política de wiiu de apadrinar proyectos caídos en olvido

4° la vuelta de franquicias de Nintendo que no se ven desde hace años como ese rumoreado exite bike

5° una batería decente para aguantar en modo portátil mínimo 4h

6°que se olviden de los niños para todo publicad o sistema online etc.. Switch no tiene que anunciarse en el boing patrocinada por la patrulla canina tiene que seguir la línea del anuncio de la presentación

7° una versión con más capacidad aunque sea más cara para los que queramos tener mucho espacio una versión de 500gb con ssd

8° que Nintendo pague por tener un sistema de audio dolby o dts el wiiu pcm funciona perfecto aunque nunca está demás tener la licencia

9° me gustaría más que 4K chapucero como ps4 pro que tenga hdr ya que le sentaría muy bien a los juegos de Nintendo

10° un buen sistema de cuenta con guardado en la nube y con my Nintendo bien implementado en los juegos como se habló en vez logros que te den monedas de my Nintendo como miitomo y no sólo de las de plata
#4
Sobre el punto 3: Aunque es una posibilidad, no hay que olvidar que la experiencia de juego en smartphones y tablets es distinta de la que puede ofrecer una consola. A mí me gustaría, pero no sé yo...

Sobre el punto 7: Creo que no se han ofrecido especificaciones sobre las dimensiones de la consola, pero a raíz del tamaño de la pantalla se ha podido hacer una estimación y no sería mucho más grande que una New 3DS XL cerrada, siempre y cuando los controles estén desacoplados. Supongo que en Nintendo habrán pensado en la portabilidad a la hora de diseñar Switch. Por otro lado, seguramente acabarán sacando una Switch Mini para los críos.


Sobre los puntos 2 y 10: La pérdida de retrocompatibilidad no se debe solo al cambio de soporte, sino al cambio de programación; da igual que el juego esté en el disco duro/tarjeta SD o en un disco o tarjeta de juego, sigue siendo el mismo. La emulación tiene sus limitaciones, y aunque es probable que los juegos de 3DS lleguen a la consola virtual con el tiempo, los de Wii U lo tienen más complicado (emular PowerPC en un chip ARM no es fácil).Sí que estaría bien que permitieran descargar sin ningún tipo de coste las versiones de Switch de aquellos juegos que tengamos registrados en el NNID o, si incluye contenido nuevo, que ofrezcan un generoso descuento.
#5
Un sistema online moderno, que si veo a un amigo conectado pueda abrir chat de voz con el y no tener que quedar con la gente de manera rebuscada. Eso tiene que estar mejorado urgentemente.

Y un sistema de logros, que con la tontería mucha gente se engancha a eso.
#6
Yo solo pido una cosa bastante simple y sencilla y es que sea compatible con el mando pro de Wii U. Me parece un mando cómodo, de calidad y sobretodo con una batería que dura una eternidad.
Como creo que la consola va a salir poco de casa y el mando transformer no me convence para nada, me encantaría poder usar ese mando en la Switch
1 me gusta
#7
Smartphone, tablets juegos de móvil... Yo he dejado de leer ahí. Me alucina que hasta en Revogamers haya llegado a calar el rollo de catalogar a Switch como una tablet cuando no hay absolutamente ningún elemento mostrado hasta ahora que influya a ello.

También me hace mucha gracia que se quiera poteeeencia, un pantalón y más de 3h de autonomía en una consola híbrida. Hay que ser un poco consecuentes.
3 me gusta
#8
Yo no se a vosotros pero a mí raro es la vez que la 3DS me dura más de 4h la batería, y la suelo tener con internet quitado y el brillo bajo.

Si a 3DS que no es excesivamente potente, que sí es una portátil no se la apalea por la batería, no creo que a Switch se la deba pedir mucho más de la duración de 3DS, si llega a las 3h y media yo lo veo una pasada.
2 me gusta
#9
Y teniendo USB-C, con conectarla un rato en cualquier parte ya le estiras una hora o dos más.
#10
Konohamaru escribió:
Smartphone, tablets juegos de móvil... Yo he dejado de leer ahí. Me alucina que hasta en Revogamers haya llegado a calar el rollo de catalogar a Switch como una tablet cuando no hay absolutamente ningún elemento mostrado hasta ahora que influya a ello.

También me hace mucha gracia que se quiera poteeeencia, un pantalón y más de 3h de autonomía en una consola híbrida. Hay que ser un poco consecuentes.

Lo del pantalon a mi tb se me hace raro.

Yo quiero esto:

1- juegos
2- juegos
3- juegos
4- juegos
5- juegos
6- juegos
7- juegos
8- juegos
9- juegos
10- juegos

Con eso creo q triunfa seguro.
7 me gusta

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →