max64 escribió:Yo le he metido 1h y algo de juego he decir que esta muy bien a mi no me gusta jugar online mucho menos en cooperativo pero esta bastante bien el juego tiene muy poco contenido en cuanto a escenarios y la dificultad la he visto algo floja pero bueno parace que en la versión final se van a poder hacer muchas cosas a parte de capturar el tesoro, o al menos yo he creado una partida y he eligido en misiones matar al jefe final cuando he llegado al final me ha vuelto a salir el sacó ningún jefe de los que he visto en videos, gráficamente también tiene algunas costillas a destacar un poco de lag en algunos momentos pero nada que afecte a la jugabilidad
Coincido contigo, no está nada mal. Me está gustando por ahora, aunque veo inevitable que en niveles más altos sea necesario el uso de objetos y por tanto te hagan pasar por caja (es raro conseguir objetos) como las cajas de munición (recurso límite en este juego), que sale que se podrán comprar en la eShop o las típicas "llaves" de los free to play para abrir cajas con armas raras, que por cierto no entiendo el sistema, ya que he gastado 5 que me dieron y no se de que va, solo avanza un número.
Lo que dices del tipo de misión de matar jefes y tal es solo un mensaje para la sala que creas. En principio todas las misiones son lo mismo (buscar la reliquia y volver) pero es un indicador para el resto de jugadores de lo que quieres hacer en la misión aparte del objetivo principal, por eso puedes poner que si buscar objetos, matar enemigos, al jefe (por ahora solo está una hormiga gorda en el mapa egipcio) porque puedes ir directo al grano, o dedicarte a otra cosa para subir nivel y demás, siempre que te dure la munición. Al menos, cada vez que eliges un mapa la ruta cambia en algún punto y algunas salas varían, así como algunos patrones de enemigos o las posiciones de los objetos que se pueden recoger (aviso que aunque los coja uno del equipo, al final os los dan a todos).
En esta beta me ha faltado una opción para unirse a partidas de amigos (no he podido unirme a muchos de vosotros), que del buscador de partidas/salas se eliminen las que no te puedas unir y un chat decente o al menos más opciones de diálogo.