Revogamers

Noticias y Comentarios

Splatoon se come a Super Smash Bros. Wii en ventas

Abierto por shezard el 4 de septiembre de 2015 · 26 mensajes · 1.424 visitas

#11
Me gustaría que esto significara que Splatoon se quede como saga.
3 me gusta
#12
Claro que se queda. Esto va a ser un fijo de sus máquinas, como Mario Kart y Smash.

Me gusta la línea de flotación de los críticos con los shooters de antes que dice Shez (y joder, qué de antes son desde que ha salido Splatoon...). En especial porque pedían algo diferente y muchos le han acabado criticando precisamente eso, ser diferente. Clásico colapso del járcor harto de ser járcor pero que, pese a todo, lo sigue siendo.
1 me gusta
#13
Yo soy de "la línea de flotación de los críticos con los shooters", y más concretamente de los shooters on-line. Y me la han metido doblada porque lo estoy FLIPANDO con Splatoon. Joder, si me lo compré pensando que solo tocaría la campaña...

Vamos, que esto se queda sí o sí y espero que, visto el éxito, para SplaTWOon metan toda la carne en el asador y solucionen todas esas cosillas que lo alejan de ser el mejor juego de su generación. Y un multi local en condiciones por favor.

Por otro lado, también me han chapado la boca con el Smash, pero en este caso para mal. Tenía plena confianza en Sakurai y los suyos y me han dado la/s entrega/s más decepcionante/s de la serie. Apenas lo he tocado en comparación al Brawl que lo quemé.
3 me gusta
#14
Me sigue sorprendiendo Splatoon, que una nueva IP logre estas cosas es de aplaudirse. Espero que siga cosechando mas exitos y de paso que las Octolings ya sean jugables, que mas quisiera.
#15
La parte visual del juego es tan japonesa, tan estudiada y del gusto nipón que podrían llenar las arcas solo con merchandising. Pero es que además las mecánicas jugables son del gusto occidental pasando por un filtro de calidad Nintendo, cosa que asegura unos niveles estratosféricos de diversión. Para ser el primer intento de shooter de los de Mario han obrado maravillas.

Desde luego si la cuidan pueden haber dado un braguetazo tan grande cómo lo fué Pokemon o los Layton. De la nada los críticos de Nintendo y los foráneos se apuntaban para catar esas gemas.
2 me gusta
#16
Es que ese juego merece cada euro que ha sido pagado. Barato y encima estrenándose a lo grande en una situación mala de Wii U. Yo que lo volvi a retomar ahora que hay hasta nivel 50 y los vicios que me quedará en este juego hasta que llegue la sucesora de Wii U.
1 me gusta
#17
Como ya dijeron, el difunto Iwata decía que un solo juego puede cambiar el futuro de una consola.

Aunque la ventaja con respecto a Smash y MArio Kart es que a cada rato se esta sacando nuevo contenido ¡Y GRATIS!!!

Lo que muchos criticaban resulta ser la gran baza de este juego. Ir soltando cosas cada cierto tiempo que hace que se mantenga el interés.
3 me gusta
#18
antonymous escribió:
Yo soy de "la línea de flotación de los críticos con los shooters", y más concretamente de los shooters on-line. Y me la han metido doblada porque lo estoy FLIPANDO con Splatoon. Joder, si me lo compré pensando que solo tocaría la campaña...

Yo exactamente igual y ya llevaré 100 horas.
cgv89_ escribió:
De la nueva generación es la nueva IP más vendida, ¿no?

Nope.

Titanfall y Sobretodo Destiny le ganan de calle, aunque sólo contemos las ventas de Xbox One y PS4 respectivamente, pero eso no desmerece en absoluto el éxito.

Además Splatoon tiene "patas largas"
1 me gusta
#19
Ok, aunque esos tienen ventas acumuladas de diferentes consolas y demás, lo de esta IP nueva en una base tan pequeña es brutal.
#20
A mi splatoon como juego me llama la atencion y es uno de los que quiero comprar para la coleccion mas pronto que tarde (tengo sin abrir el inkling chico). Lo que no me gusta es que traiga contenido capado en el juego, que vendan eso como actualizaciones gratuitas cuando no lo es, si se critica a capcom por hacerlo a nintendo tambien. Tampoco me gusta nada como se ha vendido en españa con los maletines a la actualizacion 2.0 (meri-vandal-etc hasta le han subido la nota al juego, es el primer caso que veo en españa que deberia ser denunciable, otro ejemplo mas de que palo cojea la prensa de aqui) y la forma cutre de promocion en twitter. Nintendo iberica esta centrada en llegar a la gente mediante twitter, youtube (rubius da mucha publi) y las redes sociales, etc.. Pero hay mucho mas publico fuera de todo ese ambiente que no conoce el juego, los frikis dan mucho dinero pero el resto tambien. Pongamos el caso de un padre que ha jugado a doom y podria jugar a un shooter como este con su hijo, o es un friki o no se ha enterado que existe. Si aqui no vende wiiu es por culpa de nintendo iberica, las cosas como son.

Otra cosa que no me hace gracia de splatoon es.. ¿que pasara el dia que cierre el online ? ¿como te bajas los parches? Este y bayonetta seran de los ultimos juegos de nintendo que no vendran sangrados con dlcs. Lo del mario kart tiene un pase pero lo del smash es indefendible.
1 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →