Revogamers

Noticias y Comentarios

[Análisis] Yoshi´s Wooly World

Abierto por shezard el 22 de junio de 2015 · 102 mensajes · 5.903 visitas

#61
Es una caña de juego; estoy en el mundo 6, y joder, mola muchísimo la estética de algunos niveles, como el de las arañas. He estado recorriendo los mundos anteriores para conseguir todas las margaritas y desbloquear los especiales, y madre mía; no es tan heavy como el Tropical Freeze, pero són jodidas, eh? :SSS2:

Por cierto, este juego se merece hilo oficial... lo pillais... hilo!! [mparto]

. . .

Vale, ya me voy. ¬¬'
8 me gusta 1 gracias
#62
strunfer escribió:
Por cierto, este juego se merece hilo oficial... lo pillais... hilo!! [mparto]

2 me gusta
#63
strunfer escribió:
Es una caña de juego; estoy en el mundo 6, y joder, mola muchísimo la estética de algunos niveles, como el de las arañas. He estado recorriendo los mundos anteriores para conseguir todas las margaritas y desbloquear los especiales, y madre mía; no es tan heavy como el Tropical Freeze, pero són jodidas, eh? :SSS2:

Por cierto, este juego se merece hilo oficial... lo pillais... hilo!! [mparto]

. . .

Vale, ya me voy. ¬¬'

En eso me he fijado estos días, no hay ni hilo oficial. :cunao:

La verdad que el juego me esta empezando a llamar la atención, pero es que antes tengo otros que pillar. A ver si para Navidad me lo puedo permitir, aunque el X sale para diciembre.

Tampoco he visto aún un hilo de Mario Maker, a este paso por la tarde lo creo yo. :cunao:
#64
Yo lo estoy jugando poco a poco. Es que al poco que me meta, ¡Me lo voy a acabar! y quiero irlo saboreando. De momento tengo creadas dos partidas: Una para mi solito, y otra para jugar con mi pareja. En otras palabras: Lo voy a jugar mínimo 2 veces.

Creo que no había hecho nada igual desde Yoshi's Island, donde un amigo me ayudó a superar la fase de la planta piraña como boss final (Épico el momento ese, y nosotros dos flipando en colores). Cada vez que juego a Woolly World, me saca una sonrisa... En serio, amo este juego.

Acabo de encontrar mi Spyro particular de cada generación... Y a falta de Spyro esta generación, aceptaremos Yoshi como dragón (Que en Japón lo es)
2 me gusta
#65
Yo estoy en el mundo 5 terminándolo, tengo al completo todos lo mundos que llevo menos los especiales, que me pelearé con ellos una vez acaba el juego, son muy chungos la verdad.

Lo que más me ha gustado es el detalle de que te guardan todo lo que has conseguido, y no como otros yoshi que tenías que buscar los secundarios desde el principio enteros, aquí no, y eso me ha encantado de verdad.
2 me gusta
#66
Ostias, se me ha olvidado decir que tiene algunos de los Yoshis más molones de la historia! :sorrisa:
#67
El mejor es el Yoshi Bowser :cunao:

Aunque aún tengo que ver el Ganondorf.
#68
Bueno, hay mas bugs...

  • Al parecer, en algunas pantallas, si pausas, inicias otro mando, y sales del nivel, la consola se cuelga al intentar cargar al segundo jugador.
  • En algunos mundos, al salir, los tiempos de carga pueden llegar a ser mayores de lo normal. El mundo 2-7 tiene un tiempo de carga de 75 segundos, nada menos.

Woolly World es genial, pero necesita que alguien le meta un parche a la de ya.
#69
Que ironía más mágica... Un juego hecho de lana que necesita un parche!! xDD
5 me gusta
#70
Yo me compré ayer este juego, porque le tenía bastantes ganas. Me he pasado los dos primeros mundos, yendo bastante a pillar todas las madejas y tal. Sí, se nota un salto entre el primer mundo y el segundo
Spoiler
me ha encantado esa especie de bufanda que es la lava en este juego
, y es de agradecer.

O yo soy muy raro, o más que bajones de frames, lo que he notado es que el juego es algo lentillo. Vamos, se mueve bien y tal, pero lo he notado como podría moverse todo más rápido, y eso que mi referente como último juego jugado ha sido el Lego Jurassic World de ordenador (y no corre en ninguna maravilla, sino algo de hace unos 6 años).

Yoshi`s adorables... Ahora voy con el vaca, que me hace gracia. Si me pillase el amiibo, ¿podría decorarlo totalmente a mi gusto, o no llega a tanto?

Pardillo de mí, al principio escuchaba muy bajas las melodías, y luego me di cuenta que tenía el volúmen de la tele apagado y qe iba con el del mando a medio gas XD. Así normal que no escuchase mucho.

Me ha gustado bastante lo del off-tv, con este calor, teer la tele apagada y poder seguir jugando en el mando es algo que se agradece.
Como pone que se puede usar el mando clásico pro de Wii (que no sé cómo detectará ese en lugar del mando clásico normal, para mí que es por poner el modelo más conocido), voy a probar a ver si suena la flauta con el mando clásico SNES que "regalaban" en el club Nintendo a cambio de todas las estrellas del mundo. De ser usable, será un puntazo jugar a ese juego con él. Y ya os diré si funciona o no, claro.
1 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →