Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#23631
Este direct me lo pasaré por alto, no quiero ver nada más de Xeno hasta que esté en mi consola.

Cada vez que alguien pone una referencia de la wikipedia muere un gatito XD

Si el productor no se encarga del dinero, ya me diréis quién.
#23632
anibalsmith escribió:
Este direct me lo pasaré por alto, no quiero ver nada más de Xeno hasta que esté en mi consola.

Cada vez que alguien pone una referencia de la wikipedia muere un gatito XD

Si el productor no se encarga del dinero, ya me diréis quién.

La compañia para la q trabaja.
Olvidate de como funciona el cine, aqui es parecido pero no igual.
#23633
psycotic escribió:
No lo sé, pero apostaría que no. El control clásico de estos juegos la mayoría de veces se hacía con Wiimote tumbado.

Ya veo en la eshop que no. Como siempre, Nintendo haciendo las cosas a medias. El juego funciona con Wiimote tumbado, y claro, ¿cómo se va a poder utilizar un Gamepad? Ni que el Gamepad tuviera cruceta, 1 (B), 2 (A), B (XY) y sensor de movimientos...
2 me gusta
#23634
De verdad que todos, menos Kape, sois un poco capullos ehhhh que si el productor, que si el director....... Cuando comenté lo del director lo dije sin mirar que función tienen exactamente: Hisashi Nogami, Yusuke Amano y Tsubasa Sakaguchi; si son directores, productores o diseñadores del juego, pero que en la noticia donde se comentaba la no inclusión del chat por voz, explicaron que había sido decisión suya.

El fondo, lo importante, lo que realmente quería comentar en mi post no era debatir quien manda en la toma de decisiones, si el productor, director o el papa de roma, lo importante es que la decisión se supone que la ha tomado alguien joven, alguien que se supone que debería ser mas abierto en todos estos temas online, y que pienso que es un mal síntoma a pensar que Nintendo pueda cambiar de mentalidad cuando se vayan las "vacas sagradas".
1 me gusta
#23635
Lo de que los jóvenes son más abiertos que los adultos es un dato meramente estadístico y que, de hecho, no es para nada correcto en determinadas épocas de la historia y en determinadas sociedades... como la que vivimos ahora XD

Tenemos muy arraigado el concepto (falso) del progreso, en el que "siempre" se va hacia delante. Y eso, por desgracia, es falso. Hay un montón de civilizaciones que han ido como los cangrejos, al menos en algún momento de su historia. Egipcios, Romanos, Chinos... Ojalá la idea de "progreso" tuviera un fundamento real y cualquier tiempo pasado fuera peor que cualquier tiempo futuro. Pero no es así y la historia nos lo demuestra. Con esto quiero decir que tampoco me extraña que sea un "joven" quien ha tomado esta decisión tan conservadora y, a todas luces, tan poco acertada.

Sobre la direct de Xenoblade... pues es solamente americana, así que no me hago muchas ilusiones con Europa. A saber cuánto tardan. Ojalá la anunciaran también para Europa, dándonos nuestra fecha aunque fuera más tardía. Pero saberlo sería una gran cosa :'(

Por cierto, cambiando de tercio, qué asco de especulación amiibo. Hay gente que se va el día 1 de tienda en tienda y se lleva toda la oleada de figuritas nuevas para luego revenderlas en eBay a precios inflados. Y luego no paran de exponerlos en las Nintendo Direct. ¿Para qué quiero funcionalidades con amiibo si luego no los puedo comprar? Voy a tiendas y les quedan dos o tres, casi siempre de las primeras remesas. Al final, ya no tengo interés en comprar ninguno y cada vez que salen en una Direct los odio más. A los amiibo y, sobre todo, a los especuladoores :( :(
4 me gusta
#23636
Reztes, lo de la juventud y viejud en el caso de Splatoon es remarcable. Al fin y al cabo han decidido lanzarse con un género al que Nintendo ni se acerca, y revisar las bases establecidas en otras plataformas. No creo que a la vez quieran torpedearse ellos mismos, si la referencia es shooter online, lo normal es darle opciones online.

Uri, el tema es que el productor puede no ser uno de esos jóvenes. Un buen ejemplo es que los tres cabecillas del equipo tenían que reunirse con Miya, que les dice lo que sí y lo que no. Luego en una entrevista qué quieres que te diga el hombre, ¿que ellos sí querían pero que les han metido tijera desde arriba?
#23637
Los cangrejos van de lado
4 me gusta
#23638
Por eso tenéis que presionar a Nintendo para que suministre amiibos a LCDD, que ahí no hay especulación.

Por otro lado, me huelo que con Xenoblade en Europa harán como otros tantos, el juego terminado hace eones y ya lo sacaran algún día, si eso. Estoy convencido de que las localizaciones están más que terminadas, hace un mes o dos ya iban por muy buen camino....Espero equivocarme y que se cumpla lo que dije, que en occidente saldría con poca diferencia respecto a Japón.

Un saludo.
1 me gusta
#23639
agente, piensa que se traduce del japonés al inglés, se dobla al inglés, y se traduce del inglés a los 4 o 5 idiomas de siempre para Europa. Quizá el inglés iba a buen ritmo y los demás empiezan ahora.
#23640
La cadena de tiendas Target dice que Xenoblade sale el 31 de Mayo en America O.o
2 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →