Revogamers

Noticias y Comentarios

El nuevo Zelda para WiiU se va a 2016

Abierto por Everdred el 27 de marzo de 2015 · 132 mensajes · 6.783 visitas

#61
Yo pienso que el catastrofismo se os está yendo de las manos, sinceramente. Monolith (que es experta en mundos grandes) ha trabajado en X durante 5 años. Lo más lógico es que un juego como un Zelda que necesita más contenido en el mapeado tarde al menos el mismo tiempo. Zelda sigue siendo el buque insignia de Nintendo y veo normal que intenten currárselo.

Yo, de momento, sigo confiando. A lo mejor soy un iluso pero de momento, Wii U me ha dado muy buenos momentos y ahora que estoy más puesto en el mundillo y encima estoy disfrutando de esta comunidad forera, espero que Nintendo no abandone a sus fieles. Si no, pues tocará dejar este mundillo porque dudo horrores que encuentre la "majia" de Nintendo en ninguna otra plataforma.
3 me gusta
#62
Nintendo lo que ha demostrado es que actualmente es incapaz de mantener una consola de sobremesa sin la pasta de las thirds y/o un online de pago.

Yo veo 2 salidas.

- O se dedican puramente al software que es de donde sacan pasta, si quieren seguir haciendo juegos buenos con sus IPs.
- O encuentran la manera de que las thirds publiquen en su sobremesa y así recibir pasta a base de royalties, como hacen Sony y M$, y como hacían en Wii a base de chorrijuegos thirds.
1 me gusta
#63
Mejor que se queden como hasta ahora que es la que más está divirtiendo al jugador con diferencia.
5 me gusta
#64
No entiendo lo del online de pago ni qué tiene que ver con Zelda. Y si es por lo del chat de voz de Splatoon, que no lo tenga es por razones "culturales" y de sobreprotección a los menores y no porque el online sea gratis.

El problema third es ancestral y culpa de ambas partes.

Completamente de acuerdo en que si las third publicaran en WiiU, notaríamos menos este retraso.
#65
Tampoco hay que ser catsatrofistas con WiiU, esta noticia nos ha puesto a todos muy nerviosos, yo el primero, pero confio en que a WiiU todavia le falten alrededor de dos años de juegazos considerables.
Confio en Splatoon, Mario Maker, Yoshi, Devil's Third, Xenoblade X, Starfox (el que sera parece el abanderado de este año), oajala Project Zero V, y lo que sea que llegue el proximo año, quiza no pocas sorpresas. Aparte de los indies, que cada vez pintan mejor.
Yo hasta ver el E3 prefiero mantenerme cauto y seguir confiando en Nintendo. Quiza cambien, si, pero hasta que no vea lo contrario seguire pensando que son los mismos.

A la espera de una Direct con alguna noticia agradable por fin...
2 me gusta
#66
Creo sinceramente que estáis sacando las cosas de quicio, que Nintendo no sea la compañía que gane en ventas a Microsoft o a Sony no significa que no saque beneficios, cosa que la competencia ya se ha demostrado que no consigue, Nintendo es la compañía que más juegos desarrolla y su modelo de negocio se basa en sus ip' s, no me gustaría que pasasen de sacarlas en un hardware que no estuviera desarrollado por ellos pero lo descarto después de la inversión de sus nuevas instalaciones y la unificación de sus áreas de hardware y software

El tema de móviles esta cantado Tatanga desde mi punto de vista, si los chorrijuegos son para dar visibilidad a sus franquicias y que te lleven a disfrutar de la experiencia "Premium" en sus consolas creo que Zelda es un candidato plausible, aparte de que descarto totalmente que sea él último Zelda, ni siquiera sabemos que es NX para saber si va a sustituir a 3DS o Wii U, pero tampoco lo descarto
3 me gusta
#67
Pokelink escribió:
En el Twitter de Nintendo España (y, por extensión, supongo que en el resto de divisiones), que acompañaba al tuit donde sale el video de Aonuma.

Así es. Hay un tw idéntico de Nintendo Francia por ejemplo.

Mr. Aonuma & son équipe unissent tous leurs efforts sur #WiiU #Zelda et ont décidé de ne pas le montrer à l'E3. Merci pour votre patience !
11:15 PM - 27 Mar 2015
#68
Tatanga, menuda paja mental catastrofista que te has montado tú solito en un momento :O ¿Maltrato a la saga Zelda? ¡Por dios! ¿De dónde sacas eso? ¿Tienes algún insider que te diga que ha habido recorte en el presupuesto? Porque, vamos, hasta donde yo sé, todo eso que dices es una pura inventada.

Lo de Nintendo haciéndose third no lo veo, por mucho que insistáis, como solución a nada. Ninguna empresa de hardware que se haya hecho third ha hecho nada loable. Es más, todas han sido un fracaso. ¿Por qué Nintendo debería seguir ese camino que tan poco prometedor parece? ¿Para que los játers puedan jugar en sus jatersistemas? Menuda tontería más gorda.

Incluso Wii U, a pesar de su fracaso, les ha salido rentable. Lo que tienen que hacer es optimizar el calendario de una vez por todas, no soltarte todos los juegos a la vez.
4 me gusta
#69
Yo sinceramente no me fiaba de Aonuma, cuando lo presentaron y dieron la fecha Iwata le preguntó si de verdad lo lograría tener para este año y era Aonuma el que afirmaba que sí. Si Iwata ya tenía dudas, yo también porque me fío más de él.

Yo no soy tan pesimista con el futuro de Nintendo ni de Wii U, para mi la Wii U está más amortizada que la mayoría de las consolas que poseo y aún que sólo le llegase lo anunciado tengo de sobra.

Y a Nintendo tampoco la veo tan mal como para tener que tomar medidas drásticas como sacar juegos en otras consolas (y cargarse para siempre el negocio propio).
4 me gusta
#70
Zhlain escribió:
Yo sinceramente no me fiaba de Aonuma, cuando lo presentaron y dieron la fecha Iwata le preguntó si de verdad lo lograría tener para este año y era Aonuma el que afirmaba que sí. Si Iwata ya tenía dudas, yo también porque me fío más de él.

Yo no soy tan pesimista con el futuro de Nintendo ni de Wii U, para mi la Wii U está más amortizada que la mayoría de las consolas que poseo y aún que sólo le llegase lo anunciado tengo de sobra.

Y a Nintendo tampoco la veo tan mal como para tener que tomar medidas drásticas como sacar juegos en otras consolas (y cargarse para siempre el negocio propio).

¿No era Miyamoto...?

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →