Revogamers

Noticias y Comentarios

[Concurso] Gana una New Nintendo 3DS ¡participa hasta el 8 de febrero!

Abierto por Revogamers el 26 de enero de 2015 · 324 mensajes · 30.283 visitas · ★★★★★

#32
McFadyen escribió:
¿Veis? Todos los diseños son por digital y no veo ninguna posibilidad de ganar a los que lo hagamos a mano xD Yo no participaré. Suerte a todos.

Si no me equivoco habrá dos categorías, amateurs y profesionales, así que participa sin miedo, que no vas a ser ninguneada por hacer tu trabajo a mano xD
#33
shezard escribió:
Ninguno, creo yo, no se está haciendo un negocio con los copyrights de nadie, es como si no pudieras hacer un dibujo en tu casa.

@PonchoMan, ¿por qué no puedes participar? ¿Quién ha dicho eso?

Yoquese, como muchas veces los colaboradores no pueden xd

De toas formas hay nivelazo y no me veo superándoles mas que con alguna chorrada de las mías xD
#34
¿Vale usar un "papiel"? Son montajes basados en dibujos que ya existen, pero con photoshop se van poniendo trozos de imagenes para que parezca real. Mas o menos como mi avatar.

Saludos.
#35
No me parece bien lo de "captación de votos", porque simplemente así puede ganar el que más amigos tenga y no el mejor. Yo mismo podría traerme de mis páginas/twitter/facebook y tal a gente y me planto con cientos, pero no sería nada justo.
Que sirva como "orientación" pues vale, pero es mejor que los votos válidos y que tengan peso sean los del jurado en sí, como pasa en otros concursos (CAPCOM, Namco, etc) donde la gente vota sus favoritos pero no son los que deciden.
4 me gusta
#36
Estaba pensando en que hacer ¿quizás una carcasa de La Veneno? Peor me pareció muy enrevesado, así que decidí hacer esto. Como tiran más dos tetas que dos carretas, se la he dedicado a la chica en la que hace 1 año casi nadie confió y que ahora reparte os**** como panes. Wii Fit Trainer me encanta y estoy seguro de que nos alegraría la vista cada vez que fuésemos a jugar xD :

Mira, yo os dejo la imagen subida porque llevo mediahora redimensionando y reduciendo peso y no hay forma, que alguien lo ponga pls:
3 me gusta
#37
Aquí dejo mi participación. Una oda a las consolas de sobremesa de Nintendo hasta que salió WiiU. Retro new 3DS.

Cover plates principales:



Cover plates en su caja:



new 3DS con las carcasas puestas:

10 me gusta
#38
¡Buenas a todos!

Suelo leer la página pero nunca me había registrado xD Gran concurso, aquí va mi participación, es simple, pero es mi manera de volver a mi época de enano con la GameBoy :D

¡¡Mucha suerte a todos!!



7 me gusta
#39
Aquí va la mía, he hecho una composición con varios artworks del Majora´s Mask :)


y aquí en formato plantilla del concurso, suerte a todos :p

6 me gusta
#40
Pues aquí dejo mi participación. Espero que guste, Excitebike es uno de mis juegos favoritos y la versión original de este diseño lo hice para un proyecto personal que al final se quedó en nada, así que a ver si esta versión Remastered me da suerte.



9 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →