Revogamers

Noticias y Comentarios

[ARTÍCULOS] ¿Y si... New Wii U?

Abierto por Reztes el 13 de enero de 2015 · 50 mensajes · 3.147 visitas

#21
Si hicieran alguna locura de estas yo no les compraría más consolas hasta final de generación, cuando ya estén todas las cosas sobre la mesa.

Iría comprando juegos y demás ofertas para estar bien preparado, eso sí.
2 me gusta
#22
Por dentro la tienen que tocar, lo que ya no se sabe es si lo harán también por fuera.

Pero, con que juego venden esta nueva versión. Ahora mismo de lo que tiene Nintendo en el armario no veo ningún vende consolas como podría ser MK8.
#23
Ni de coña van a hacer una nueva Wii U con juegos exclusivos. ¿En serio os lo estáis planteando?

En fin, éstas eran las terceras navidades de Wii U. Las importantes. Ésas en las que, por fin, tiene un catálogo sólido lleno de juegazos exclusivos. Ésas en las que podía desmarcarse para bien de la competencia, que de novedades pocas y exclusivas menos. Ésas en las que el único anuncio que he visto en TV ha sido de El Corte Inglés. En fin.
2 me gusta
#24
Dáis por sentado que Nintendo está obligada a cambiar de fabricante porque la empresa la compró sony. Pero Sony tiene fábricas que hacen componentes para otras empresas, así como Samsung fabrica componentes para Apple o Dell...

Si hay New Wii U me fastidiaria un poco, porque nadie me comprará la Wii U en ebay para financiarme la nueva hehe

La próxima consola se tiene que llamar Wii U2 y que en anuncio salga Bono jugando al Mario Galaxy 3 :)
1 me gusta
#25
Yo me tiré casi dos años ahorrando para poder comprarme la Wii U en este pasado noviembre. Si sacasen ahora o dentro de poco una nueva, explotaría de rabia.
2 me gusta
#26
No veo necesario la actualización de los puertos de usb2 a usb3... Los juegos van perfectamente aunque estén alojados en el disco externo. Sin embargo si que veo necesario que un solo Puerto pueda alimentar el disco, pero no creo que eso tenga que ver con ser usb 2 o 3.

WiiU necesita muchas mejoras, pero casi todas a nivel de SO, como las compras asociadas a cuentas, más rapidez en las aplicaciones de multitarea (imperdonable lo que tardan en cargar miiverse o la lista de amigos), que la wiiu se capaz de reconocer particiones en discos duros, poder usar mas gmepads como mandos normales (como mando pro aunque la pantalla este apagada o muestre la imagen repetida)

Como revisión, y solamente como eso sin que implique nada exclusivo, podrían hacer muchas cosas. Yo me lanzaría como loco a comprarla con las siguientes mejoras:
- alimentación por un solo cable (sin transformador, que lo metan en la consola)
- carga del mando por cable usb al estilo smartphone, con cable y enchufe independientes para poder cargar el mando desde la wiiu
- USBs capaces de alimentar los discos de 2,5 por un solo Puerto
Solo con esto la compraría.

podrian hacerle una revisión externa, una revisión al mando, o cosillas así, pero no creo que debieran cambiar nada de hardware, como muchísimo el procesador ese que se encarga del SO para que vaya más rapido, o como dicen por ahí abajo una mejora de hardware para reducir tiempos de carga, pero eso como mucho, y teniendo cuidado...
#27
No sé que se están fumando en las oficinas de Revogamers, o si las varillas de incienso las confundieron con otras, pero esos rumores son totalmente descabellados e inverosimiles, sin querer menospreciar al personal.

Afirman que ya han echo rediseños con cambios importantes en materia de hardware y se pone de ejemplo la GBC. Pero mas nunca es el mismo caso. Cuando la lanzaron la Gameboy ladrillo ya tenia mas de 5 años en el mercado y aparte de eso calculo yo que ya habrían vendido mas de 50 millones, sino es que mas.

La diferencia de contrastes es enorme. Seria autodestruirse. Ni siquiera la New 3ds se podría utilizar como precedente ya que, al momento de su anuncio, ya había mas de 40 millones de consolas vendidas, aparte de que se sigue y se seguirá sacando software para la antigua sin menospreciar al nuevo modelo.

Creo que actualmente hay un aproximado de mas de 9 millones de poseedores de Wii U y hacer un anuncio de un modelo con cambios en materia de memoria Ram, velocidad de procesador y otras virguerias que hagan que el nuevo software sea incompatible con los antiguos modelos o no ofrezcan el mismo rendimiento sea una patada en la confianza del comprador anterior. Se podría ofrecer add-ons que suban el rendimiento de los primeros modelos pero la historia ya ha dicho como les va a estas cosas (Sega Cd - 32X - cartucho de Ram de N64).

Si acaso se hace una revisión sera como en los modelos de la competencia, mas pequeños, con mas capacidad de almacenamiento, duración mas de la batería del Gamepad y pocas cosas mas. Lo demás seria una idiotez de parte de Nintendo.
#28
Todas las consolas de sobremesa tienen revisiones internas para ahorrar costes sin modificar las prestaciones, y Wii U no será excepción.

Yo no creo que modifiquen características con un rediseño. Tienen mucho margen de mejora en el software como muchos apuntan.
#29
Bufff, yo no veo a Nintendo metiéndose en un nuevo hw de sobremesa así como así. Con WiiU aún tienen mucho camino para recorrer y un sólo juego puede cambiar el destino de la consola. Todos sabemos que una idea como Nintendogs o WiiSports pueden llevar millones de nuevos usuarios de golpe.

Un rediseño "de toda la vida" de la consola para abaratar costes y ofrecer un precio más competitivo es de esperar, pero lo que la aleja del mercado masivo es la sensación de falta de juegos.

Yo veo a Nintendo avanzar desde hace unos años con el freno de mano echado. Podrían haber tomado decisiones viscerales, pero cada paso parece estar medido al máximo.
#30
Creo que es evidente que Nintendo debe mover ficha de cara a 2016, sacar nueva consola o lo que sea, pero al mismo tiempo no lo veo claro, si sacan nueva consola no la va a comprar nadie ni siquiera los nintenderos acerrimos y si hacen una New Wii U seguira con el mismo problema.

Ademas que Wii U no parece ir mal de potencia asi que tampoco necesita mucho mas y no justificaria el cambio.

Asi que supongo que iran matando Wii U en favor de New 3DS intentando alargar lo maximo posible para que la next gen no siente mal a nadie.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →