Revogamers

Nintendo Switch

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Abierto por ReisendeR el 13 de junio de 2014 · 2.679 mensajes · 264.345 visitas · ★★★★★

#611
Efectivamente, si hay libertad de movimiento en un mundo grande, necesitas mirar hacia cualquier lado, tipo Xenoblade, es responsabilidad tuya si te pones la cámara en los morros y corres hacia el frente, es tu problema.
#612
Claro, en lo que pretenden hacer, en un mundo abierto, y que en el Gameplay ya se ve como Aonuma juega con la cámara mirando hacia diferentes puntos, es vital que la cámara sea libre y se pueda mover con libertad.

Mantenerla fija solo lo vería viable en mazmorras, aunque no creo que lo cambien.
#613
¿Os gustan los combates por acciones? Tipo Fable o Kingdoms of Amalur, con un botón de melé, uno de arma a distancia y otro de magia. Lo del arco es una pena porque no es muy versátil, lo usas más que como arma, como un objeto.

De todas formas creo que necesitan más un meneo los enemigos que Link.
#614
Yo estoy convencido de que el arco va a ser más arma que objeto en este Zelda.
#615
La cámara es libre. Se ve en el vídeo de los "Game Awards" (por ejemplo en los minutos 0:24 y 1:29 se ve cómo Aonuma la mueve con el stick derecho):

1 me gusta
#617
La cámara de Zelda U es libre, se ve claramente. Cuando hablaba de las cámaras fijas me refería a las de los otros Zelda.

psycotic, los enemigos también. Supongo que es un tanto monta, monta tanto. El control no cambia porque los enemigos sigue esperando religiosamente su ración de espadazos, ahí quietos, sin más, como si les diera vergüenza empezar a atacar ellos. Métele enemigos más dinámicos como los de Darksiders y ya verás como tienes que cambiar el control por narices.
2 me gusta
#618
Que te miran sin hacer nada, que son dos o tres siempre, no más, y que cuando les pegas se caen de culo.
#619
En SS si que hay batallas con varios enemigos (más de 3 seguro) y que se pueden consideras algo más complejas...aunque también es cierto que el control cambió entonces.
Yo soy de los que opinan que en Zelda se pueden (y deben) hacer combates más desafiantes pero que también hay que cuidarse de no convertirlo en un hack n'slash. Sin duda es algo complejo de llevar acabo.
1 me gusta
#620
Los enemigos te miran sin hacer nada porque, en realidad, el malo es Link. Pero como la historia la cuentan los ganadores, tenemos la percepción de que los pobres Mokoblins liderados por el magnánimo y compasivo Ganondorf eran los malos.
4 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Nintendo Switch →