Revogamers

Noticias y Comentarios

Nintendo Direct Wii U y 3DS mañana miércoles a las 23:00

Abierto por shezard el 4 de noviembre de 2014 · 237 mensajes · 11.706 visitas · ★★★★★

#181
josemurcia escribió:
Es más fácil que todo eso.

Eso cuesta $$$$$$$$$$$$$$$

En cambio el port a 3DS cuesta $ o $/2 si me apuras.

¿Para que hacer eso cuando estan haciendo esto?



Prefiero que centren esos recursos que tu pondrías a trabajar en un MM HD para que terminen ya el Zelda U y que de mientras le encargen a Gekko hacer otro remake rapidillo como el OoT para que 3DS tenga otro Zelda el año que viene.
7 me gusta
#182
Joder, strunfer, te me has adelantado xD

Sobre Zelda, lo mismo pasó con el WW. Lo escogieron porque es el que menos curro llevaba y querían tener algo mientras. Creo que no hay que verlo como un "es que debería haber sido..." sino como un "ojo, que podía no haber sido".

El remake es el que estaba cantado y donde estaba cantado, pero tenían que confirmarlo. Como dice mi padre, "es fácil, sabiendo".
3 me gusta
#183
No ha sido la Direct más flipante de la historia, pero no ha estado nada mal.

-"Majora's Mask 3D" es lo que todo el mundo pedía, así que genial. Me compro la edición especial de cabeza.
-De "Captain Toad" creo que me voy a comprar tres copias para tener de repuesto por si pierdo alguna.
-Los Amiibo bien. Me gusta que no sean esenciales para ningún juego ni que ningún juego venga capado por su culpa. Son "detallitos" extra para muchos juegos distintos que vienen incluidos en figuritas para coleccionar.
-"Xenoblade Chronicles X" pinta genial.
-Iwata está escuchimizado. Deberíamos hacer una colecta para mandarle un jamón o algo.

Lo peor de todo, para mí, lo de que Miyamoto nos quiera vender sus cortos de animación. Ya los veré por ahí cuando los cuelguen, porque paso de gastarme 5 euracos en eso.

PD.- El remake de "Majora's Mask" debería haber salido para Steam. Y tendría que ser desarrollado por Epic Games o alguna otra compañía gris de esas XD
3 me gusta
#184
Yo es que directamente lo haría para WiiU después del nuevo, o me lo guardaría para la siguiente consola. Pero hacer un port a 3DS es lo fácil y lo barato, de eso no hay duda.

Nintendo debería cuidar mejor sus clásicos.

Luego encima llegará algún fan intentando hacer un remake sin ánimo de lucro y harán todo lo posible para que fracase.
#185
Muy contento tras esta conferencia.
1 me gusta
#186
Bueno ND que parece mas de 3DS que de Wii U (aunque es logico ya que 3DS estaba bastante moribunda)

Majora Mask hace que tenga algo de ganas de pillar 3DS, pero es mas nostalgia que otra cosa, el remake en HD si hubiera sido un megaton, el Persona y Steam tambien tienen buena pinta.

Toad apunta a juego que marcara epoca

Splatoon masmola

Lo de cobrar por cortos de Pikmin muy lamentable, el uso de los Amiibos es bastante chorra pero agradezco que sea asi y no toque pagar por caja como si fueran el nuevo formato DLC.
#187
josemurcia escribió:
Yo es que directamente lo haría para WiiU después del nuevo, o me lo guardaría para la siguiente consola. Pero hacer un port a 3DS es lo fácil y lo barato, de eso no hay duda.

Nintendo debería cuidar mejor sus clásicos.

Con la Operation Moonfall y las miles de peticiones de fans no me sorprende que al final hayan aflojado pues tienen ahí un buen nicho de mercado, son ventas aseguradas sí o sí.

Lo único que es cierto es que con esto vuelven a darle (un poco) la espalda a Wii U. Espero que a finales de Diciembre hagan otra Direct, porque prometieron avances del Zelda U antes de finalizar el año.
2 me gusta
#188
Por cierto, parece ser que los trajes del Mario Kart 8 que te dan con los amiibo se quedan "para siempre" en el juego una vez pasado el muñeco por el sensor. Vamos, que lo mismo es posible utilizar los amiibo de tus amigos (mola la frase) para desbloquear trajes que no tengas.

Aquí un vídeo de los nuevos circuitos de F-Zero y Zelda. El de F-Zero es 100% de antigravedad y solo se pueden recoger monedas en las estaciones de recarga (donde te sube la vida en los F-Zero normales). Y en el de Zelda hay efectos de sonido propios de la saga, rupias en lugar de monedas y "puzles" con interruptores.

#189
nintendero.com escribió:
Lo de cobrar por cortos de Pikmin muy lamentable, el uso de los Amiibos es bastante chorra pero agradezco que sea asi y no toque pagar por caja como si fueran el nuevo formato DLC.

Bueno si son dlcs encubiertos, armas en hyrule warriors y monos en mario kart. Jugabilidad 0. xD
#190
Los trajes de los Mii por los amiibos ha sido lo mejor de la conferencia de larguísimo. Ni X, ni Majora´s Mask, ni pollas.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →