josemurcia escribió:Cada nueva entrega es un reciclaje de la anterior que aprovecha objetos, escenarios, personajes, motor, etc. Sería el colmo si no tuviera más contenido que la anterior.
Y aún así te están vendiendo por separado un personaje del Melee, y han quitado a otros tantos.
Sakurai - The process of creating a character for Smash Bros. takes over a year | GoNintendo - What are YOU waiting for?
Sakurai: Smash Bros. Focus is on Character Variety, Not Making it a Sport (Balance)
¿Sería el colmo? Les hubiera bastado con añadir más personajes y decir que el juego es en HD para tener una excusa digna de la generación anterior para sacar este Smash. Y oye, se lo han currado bastante más.
Reciclaje será en la parte árida y fea de los videojuegos (esa que hacen los programadores, de los motores y todas esas mandangas que me importan un cojón), en todo lo demás yo veo una burrada de curro e ideas. Han balanceado a los personajes, han cambiado movimientos, hay personajes y escenarios nuevos, personalizaciones nuevas, chorrocientos modos de juego... Pero bueno, tú mismo.
Y oye, si sabes cuáles van a ser los movimientos de Mewtwo antes de que salga el personaje, pues bien por ti. Yo solo he visto un dibujico del moñeco.
Y oye (bis), a mí me parece bien les den un "tratamiento VIP" con un personaje nuevo y dos CD de música a quienes se compran las dos versiones del juego. Que para eso se han dejado los ahorros ahí.
Pero en fin... supongo que esto en Steam no pasa XD
varju escribió:El editor de escenarios mola (aunque se llenará de aparatos reproductores) y la función de torneos oficiales puede estar curiosa.
Es una de las cosas que más me han gustado. Yo me he tirado horas y horas con el editor del Brawl. Con este no me lo quiero ni imaginar.