Revogamers

Noticias y Comentarios

Adiós a las opciones de Takamaru de ser luchador en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Abierto por shezard el 28 de julio de 2014 · 14 mensajes · 844 visitas

Página 1 de 2

#1
The Mysterious Murasame Castle se estrena en América el 7 de agosto.

Noticia Completa
#2
Demasiado obscuro para ser luchador principal. Ya es un logro que esté como ayudante.

Eso sí, un nuevo juego medianito en la eShop, así para probar, sí que le vendría de vicio a Takamaru.
#3
¿Por qué se habla tanto de Takamaru desde hace unos años? Es decir, desde el juego de NES (que no salió en todas partes) hasta lo de las estrellas de Nintendo Land, ¿ha habido algo más?
#4
Mira lo que pasó con Kid Icarus. Nadie se acordaba de él hasta que salió el Cansocanssino y después no había otra cosa por todas partes.
#5
Bueno, no sé cuándo se estrenó en el Smash, pero en el de Wii dieron mucho la brasa con él, y luego el Cansamasina. Takamaru nunca ha tenido revuelo entre prensa o Smash, y lleva tiempo dando vueltas el nombre.

Bueno, como Mach Rider.
#6
No sé, como a la gente le gusta tanto lo de revivir viejas glorias...
#7
Takamaru es candidato perfecto para ser revivido por Platinum o Team Ninja............ pero eso no va a pasar.
#8
psycotic escribió:
¿Por qué se habla tanto de Takamaru desde hace unos años? Es decir, desde el juego de NES (que no salió en todas partes) hasta lo de las estrellas de Nintendo Land, ¿ha habido algo más?
Pues porque era uno de los mejores personajes del Captain Rainbow (me partí con su fobia a las mujeres [mparto]), porque Koei Tecmo se curró en Samurai Warriors 3 un completo modo de juego con su respectiva historia, porque le dedicaron un minijuego en Nintendo Land y porque el original hace poco que llegó por primera vez a Europa gracias a la CV de 3DS.

Y personalmente, no sé qué pinta tanto Pokémon y tanto personaje del Fire Emblem, sobre todo estos últimos, en el SSBB cuando hay personajes con carisma que lo podrían hacer igual o mejor que uno secundario de otro juego.
3 me gusta
#9
Vaya, no pensaba que le habían dado tanta bola.
1 me gusta
#10
Yo ni lo conocía fíjate.

No me parece tan conocido como para ser personaje. Apenas nadie conocia a Ness, cuando salió el de N64, es verdad, pero tenía 3 juegos en su saga aunque sólo fuese prota en uno, pero un juego muy reconocido. Pit se hizo bastante conocido con el de Nes y tiene más juegos... pero a este tio ni lo conocia. No tuve Nes.

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →