Revogamers

Noticias y Comentarios

Mario Kart 8, el más vendido de junio en EE.UU. triplicando las ventas de Wii U

Abierto por shezard el 18 de julio de 2014 · 18 mensajes · 1.009 visitas

Página 1 de 2

#1
Las ventas de consolas animan un mercado que sigue sin interesarse por comprar juegos.

Noticia Completa
#2
Que miedo tienen a dar los datos... el triple de uno es tres, sin decir la cifra de antes o después, "triple" es sólo un bonito titular.
#3
Buf, qué miedo dan esas cifras de juegos de 3DS. Esta consola no vende un pimiento en menores de edad, siempre que veo a alguien con ella es mayor. Hoy mismo en el tramvia, la llevaba uno de veintimuchos.
#4
Dentro de lo que me puedan parecer esas cifras (una Txustra :D) gracias por el análisis one more time. Da gusto leer artículos así en el que está todo tan bien explicado. Es uno de esos valores añadidos que tiene Revo y que diferencia por mucho del resto.

Un saludo.
#5
Zhlain escribió:
Que miedo tienen a dar los datos... el triple de uno es tres, sin decir la cifra de antes o después, "triple" es sólo un bonito titular.

Conseguir las cifras de este mes ha sido un poco odiseico. Nintendo nos ha dado el 233% ese, que hemos tenido que usar para sacar las de Wii U partiendo del dato filtrado de hace tres meses en cadena, pues los últimos dos meses todo han sido porcentajes (así que hay ciertos margen de error, seguro).

Después, la chica que los filtra mes a mes ha puesto un gráfico circular con lo colores de las tres consolas de esta generación, que juntado a una frase de la nota de sony, ha servido para saber a qué color representaba cada barra. Ha habido que calcular el perímetro y sacar los otros dos valores partiendo del 140.000 de Wii U.

Jiji, jaja, para los foreros de Gaf pero una pérdida de tiempo enorme para mi.
10 me gusta 3 gracias
#6
psycotic escribió:
Buf, qué miedo dan esas cifras de juegos de 3DS. Esta consola no vende un pimiento en menores de edad, siempre que veo a alguien con ella es mayor. Hoy mismo en el tramvia, la llevaba uno de veintimuchos.

Eso es porque te mueves en ambientes de gente mayor. Yo que me muevo entre juventud veo a muchos chavales(de ambos sexos) con la 3ds...
1 me gusta
#7
Es verdad, que ibas al Chasis y esas cosas.
#8
psycotic escribió:
Es verdad, que ibas al Chasis y esas cosas.

jajajajaja que memoria!!
#9
Pongo por aquí algunos resultados acumulados

Wii Fit U - 48k
Tomb Raider - 1:99k, 4:179k
DKC - TF - 285k
Lightning Returns FF13 - 1:74k, 4:139k
Tales of Symphony PS3 - 77k (y luego dice Namco de las consolas Nintendo)
TitanFall - 1:1010k, 360:614k
Infamous SS - 648k
FFHD - 3:276k
Dark Souls 2 - 360:227k, 3:218k
Watch Dogs - 4:793k, 1:500k, 360:326k, 3: 255k
Mario Kart 8 - 753k

Y así va la pelea en EEUU. Todas comenzando por su mes uno, mes dos, etc, así que las navidades de unas y otras no coinciden.

#10
Aunque los principales datos ya están la noticia, aquí estarían todos al completo y creo que son los oficiales:

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →