Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#16151
Presentado Sync para WiiU:

- FPA
- Desarrollado por Dead Pixel Entertainment
- Dos semanas de desarrollo
- La idea era tener el desarrollo realizado en abril , pero el equipo se vio frenado debido a una emergencia personal.
- Seis miembros del equipo involucrados
- En busca de innovar en el género
- Se centra en la exploración y el descubrimiento
- Eres dejado en un mundo con poca o ninguna dirección
- Descubrirás que algo está terriblemente mal en este mundo
- EL juego no lleva de la mano al jugador
- El mundo del juego es lo suficientemente simple para navegar con una brújula
- Inspirado en Metroid Prime
- El mundo del juego está desprovisto de vida, con todo limpio y organizado
- Los enemigos se mueven por rutas específicas
- Esquema analógico dual de disparos en primera persona
- Objetivo, finales de 2014
- Implica coleccionar items
- Robots son los dominante
- Localizar estaciones de datos y cargar un virus mortal para destruir Sync
- Sync es un sistema informático
- Los ordenes provienen de un grupo desconocido llamado Gensys





Nuevos datos de Starbeast:

- Shooter horizontal.
- Incluye escritores, actores de doblaje y músicos en el equipo



Un saludo.
10 me gusta 2 gracias
#16152
Me iba a la cama, pero antes tenia que postear esto...

El primer juego es MONSTER HUNTER????? es monsteeeer hunteeeern en sobremesa y con graficazos como nunca se han visto en la saga? o es algun tipo de juego clon que se le parece y que no conozco? porque yo juraria que sale un Rathalos y juraria que las armas se parecen y juraria que los movimientos de los personajes son los mismos y juraria que el logo en japones es como los de Monster Hunter... lo que me ha chocado es lo de TencentGames... quienes son? alguien los conoce? O.o
#16153
Es Monster Hunter Online.

Un saludo.
#16154
Video de Guacamelee en su versión coop:

4 me gusta 1 gracias
#16155
agente_smithx escribió:
Es Monster Hunter Online.

Un saludo.

Graciasss.

He estado buscando por internet y Tencent Games es una desarrolladora estadounidense y parece que especializada en juego online que ha colaborado con grandes editoras. Me ha sorprendido que Capcom ceda su saga a un estudio occidental y que éste use el Cry Engine, al igual que paso con Sega y el Sonic Boom… significara que este MH online llegara a Wii U?? Ya se que no tiene por que haber relación alguna (ni que usar el CE fuese exclusivo de WiiU XD), pero que se repita ese patrón me parece curioso. Por otro lado las versiones online de MH han salido para todas las consolas, por tanto no habría motivos para pensar que el juego pueda ser exclusivo.


Por otra parte, ya era hora que Capcom hiciera una entrega de esta saga con graficos modernos, porque el Ultimate es una versión HD de Wii/3ds y los Frontier/GG dan pena, yo diría que incluso vienen de la época de Ps2/Psp pero en HD.
#16156
Si no recuerdo mal, es solo para PC y además especificamente para el mercado chino.

Junto a la novedades jugables que traerá MH4, creo que lo que queda por hacer es darle un repasito al apartado gráfico de la franquicia. Con el Ultimate de WiiU ya cantaba por soleares muchísimas cosas. Ni digo que lo hagan ultrareal o algo así, pero debería dar un salto exponencial cuando haya versiones en consolas que lo permitan.

Un saludo.
1 me gusta
#16157
agente_smithx escribió:
Si no recuerdo mal, es solo para PC y además especificamente para el mercado chino.

Junto a la novedades jugables que traerá MH4, creo que lo que queda por hacer es darle un repasito al apartado gráfico de la franquicia. Con el Ultimate de WiiU ya cantaba por soleares muchísimas cosas. Ni digo que lo hagan ultrareal o algo así, pero debería dar un salto exponencial cuando haya versiones en consolas que lo permitan.

Un saludo.

Ouuuch!! Pues gracias por la info porque no tenia ni idea de la existencia de este juego, ni muchos me iba a imaginar que iba a ser solo para PC y para China. Esperemos que con el tiempo lo lancen en mas plataformas.

Aprovecho para dejar un listado que se ha filtrado con los juegos en formato físico que saldrán en WiiU este año. Credibilidad cero, pero si por morbillo o para especular alguien quiere echarle un ojo aquí la dejo:
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=180482
#16158
Te he arreglado el link que lo habías mezclado con un quote y daba error.

En cuanto a la lista, el 90% son cosas que se saben que salen y del 10% restante, CoD dudo que salga, Assasins un más y sobre todo ese F1 que lo veo utópico.

Un saludo.
#16159
agente_smithx escribió:
Te he arreglado el link que lo habías mezclado con un quote y daba error.

En cuanto a la lista, el 90% son cosas que se saben que salen y del 10% restante, CoD dudo que salga, Assasins un más y sobre todo ese F1 que lo veo utópico.

Un saludo.

Aah pues gracias, ni me habia dado cuenta...

Al margen de la credibilidad que pueda tener, que como ya he dicho es nula, porque no se sabe ni de donde sale, ni quien la filtra ni nada... lo llamativo es que todos los juegos anunciados por Nintendo saldrian este año, incluso Zelda y ademas se incluye un Wii U Play que no se ha anunciado. Y en cuanto a thirds, sorprende el COD, uno que parece ser el Asassins Creed, el F1 que nombras, Los Sims, Sniper Elite 3 y otro que no se sabe que es, el Measure Up.

Entonces por comentar el asunto (si a alguien le apetece), por pura especulacion mas que nada, ¿que posibilidades ve cada uno a que se cumplan estos lanzamientos? por hacer una loteria, no por pretender darle veracidad a la lista.

Yo por ejemplo empezando por Nintendo:
Creo que todo lo anunciado van a pretender lanzarlo este año o como mucho a principios de 2015, como ha pasado con DK. Opino que Yoshi y FE x SMT tienen que estar bastante avanzados ya que se anunciaron hace mas de un año y no parece que vayan a necesitar largos plazos como un Zelda por ejemplo, teniendo en cuenta el genero que son. Zelda se que Iwata lo quiere para navidades porque lo dijo en una entrevista, pero tambien afirmó que no iba a presionar a Anouma, asi que dependera de el. Yo diria que a partir de Agosto-Sep vamos a tener un juegazo de Nintendo por mes hasta febrero de 2015 y que van a ir saliendo todos estos uno tras otro sin pausa.

Sobre las thirds: lo dije en el otro hilo, creo que Ubi no se va a arriesgar a no lanzar nada en Wii U en navidades y perder una parte de pastel, por muy pequeña que sea. La posible version de Ps4-XOne estara mas que descartada, pero la de Ps360 seguramente la acaben lanzando aunque de momento la tengan en duda. Por que? porque optar por una postura tan radical como la de EA no es buena para ninguna third, no da buena imagen y lanzar un port de Ps360 le cuesta dos duros, cosa que ellos mismos han dicho. Si no lanzan nada y dentro de un año Wii U va mejor, con que cara van a volver?? De COD y Activision 3/4 de lo mismo. Es que yo creo que la incertidumbre y el miedo a lo que pueda pasar en el futuro les presiona a lanzar algo aunque saquen poquisimo beneficio. Si descontinuas una saga y por misterios de la vida Wii U remonta, o si lanzan la siguiente consola y es un exito... como vas a recuperar el publico perdido? COD en Wii vendia millones, menos que en las otras, pero vendia, por tanto, ese publico donde esta? y si por alguna razon acaba llegando a Wii U?

Sobre Los Sims... sigue perteneciendo a EA no? la logica me hace pensar que eso tiene que ser un fake y de los gordos no? con las malas relaciones que tienen suena a chiste. Pero por otro lado... EA en el pasado saco muchos millones con Wii y alguna third afirmo que financiaban los AAA con los juegos casuales de Wii y viendo que este año EA ha tenido perdidas a pesar de haberse quitado el supuesto lastre de Nintendo, quizas (y solo es un planteamiento) no le convendria intentar repetir aquel escenario? el de lanzar juegos baratos en Nintendo que a nada que vendan le van a reportar muchos beneficios con los que seguir apostando por esa insostenible politica de lanzar juegos AAA a diestro y siniestro?

Y para terminar este mazacote, voy con Sniper Elite. Juego que para nada esperaba, puesto que el 2 tuvo pesimas ventas en Wii U y bien merecidas ademas, porque lanzar un juego mas de un año mas tarde y recortado, pues tela. Ademas el 3 ya tiene fecha en las otras consolas y nunca se ha dicho nada de Wii U. Pero por otro lado, la desarrolladora hizo lo mismo con el 1 y el 2, inicialmente salieron para las otras consolas y despues varios meses mas tarde salieron en las de Nintendo, en Wii y Wii U respectivamente... asi que este posible lanzamiento me parece poco probable, pero tampoco es algo imposible.
#16160


Un saludo.
5 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →