Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#15471
antonymous escribió:
Ai coño, pues es gracioso. Aunque se veía a venir, XD.

No se que esperabais. Una tontería promocional como cualquier otra.

Hombre, un concurso no me parece lo más indicado para ir creando espectativas durante una semana entera.
#15472
Pues precisamente, me parece más acertado crear expectativas para un concurso que otra cosa.

No se, no puedo imaginarme que otra cosa podrían haber hecho que fuese menos tonta.
1 me gusta
#15474
El anuncio está muy bien hecho.
Todo lo que ocurre es que a la vez que hay concursos, tiene que haber una maldita Direct. Y es lo que no entienden.
#15476
Veo poco inteligente lanzar Dr. Mario en la consola virtual, apenas un mes después del lanzamiento eshop de Dr. Luigi.

Y apuesto por una nintendo direct después de la salida del Donkey Kong Tropical Freeze. Porque ya ha sido desvelada mucha información de este, otras informaciones filtradas que bien pudieran haber ocupado un direct y no lo han hecho (acertadamente para mí) y porque si hay que esperar de febrero a mayo por un nuevo título de Nintendo, deben mantener el interés vivo en la consola, mostrando cosas sugerentes.

Pero vamos, de febrero a mayo algun título entre medio habrá. De lo mostrado e importante solo Bayonetta 2 me parece que pudiera ser, porque debe estar muy avanzado. O publicar un Luigis Mansion collection con el primero de Gamecube y el segundo de 3ds ó un Kid Icarus HD, antes que dejar tantos meses vacios.
#15477
Más trampas trampitas por parte de EA, en este caso en el mundo Android:
¿Qué ocurre con Dungeon Keeper? Cuando nos sale el pop up de la votación tendremos que calificarla con un número de estrellas del uno al cinco. Si marcamos cinco, nos enviará a Google Play. Si marcamos de una a cuatro nos enviará a una página de feedback de Electronic Arts.

Fuente

Que asco da ésta empresa.
2 me gusta
#15478
Eh!

Han vuelto habilitar el poder ver la imagen de la captura en Miiverse para PC.



dornop escribió:
Más trampas trampitas por parte de EA, en este caso en el mundo Android:



Fuente

Que asco da ésta empresa.



Y digo yo, como permite Google esto? Pq al final si lo permite y hacen todos lo mismo lo de la votacion no vale para nada, nadie va a hacer caso al numero de estrellas de ninguna app.
2 me gusta
#15479
No viola ninguna política de Google ni de Android, sólo son muy poco éticos.

Se escudan diciendo que pueden atender mejor a los clientes descontentos en su herramienta de feedback, pero si es por eso lleva a toda la gente a tu sistema y pasa del de Google y no contamines el sistema de Google dirigiendo sólo a los clientes contentos.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →