Revogamers

Noticias y Comentarios

[Opinión] ¿Y si Reggie anuncia Zelda Wii U este sábado?

Abierto por Tildom el 4 de diciembre de 2013 · 154 mensajes · 7.649 visitas · ★★★★★

#21
Link__20 escribió:
Eso es de Ubi.

Nintendo sacaría Nintenbirds o algo asi xD

Jajajajaj cuidando al agaporni falton

Ojala enseñe Zelda, me gustaria que fuese graficamente como el TP.
1 me gusta
#22
Nidhogg escribió:
Anunciara un Star Fox X Metroid...
PD: No

Como dije antes, con que sea un Metroid.....

¡¡¡¡¡¡¡¡HYPER MAXIMUS!!!!!!!!!!!!!!!
#23
Voy aplicar mi lógica:
VGX es un sitio donde se van a presentar juegos jarcore y nuevos títulos para ps4ONE, de hecho se rumorea hasta un gameplau de Halo y alguna franquicia nueva, aparte de otras cosas confirmadas ( algo de tomb raider, juego nuevo de square, etc, etc). Es decir, no es un sitio para Nintendo ahora mismo, ni para datos de smash, ni de mario kart. A no ser que :

- Nintendo tenga un metroid o una saga nueva jarcore que presentar que deje a todo con la boca abierta y les diga, 'hola esta es wii u y la tenéis que comprar'. Cosa que dudo.
o
- Un zelda tan diferente y adulto que suponga el mismo efecto que lo de arriba, cosa que también dudo.

La tercera opción es la más factible: novedades sobre bayonetta, x o alguno ya presentado que harán que una vez más nintendo haga el ridículo a la desesperada. Entendiendo ridículo como que todas las demás van a enseñar algo nuevo jarcore y nintendo sólo dará algún dato para hacer acto de presencia.

O tienen algo realmente gordo o nintendo sobra ahora en la VGX.
5 me gusta
#24
Yo voy preparando el gif del tio gordo que lanza a la niña al agua por si acaso xdd
1 me gusta
#25
No me quiero hypear demasiado con el supuesto anuncio, pero si se va a parecer a los vídeos de demos de Zeldas para WiiU.. *DDDDD*. A ver en qué termina y si es verdad que lo anuncian (aunque lo dudo xD).
#26
La verdad que lo del nuevo Zelda estaría bien, pero ya sabemos que esta hay y lo que necesita Nintendo es sorprender, como hizo con Bayoneta.

Imagináis que anuncian Shenmue 3, que no seria muy raro ya que sega y Nintendo están muy bien.
#27
wii3ds escribió:
La verdad que lo del nuevo Zelda estaría bien, pero ya sabemos que esta hay y lo que necesita Nintendo es sorprender, como hizo con Bayoneta.

Imagináis que anuncian Shenmue 3, que no seria muy raro ya que sega y Nintendo están muy bien.

Shenmue 3 es exclusivo de PS4, hay demasiadas pistas que lo indican.
#28
¿Pero Shenmue 3 no era el Beyond este?
#29
Tildom escribió:
Shenmue 3 es exclusivo de PS4, hay demasiadas pistas que lo indican.


Pues si es así no entiendo a Sega, que quiere con Nintendo, mucho juego juntos y luego los buenos para otras Plataformas, ya podían apoyar a Wii U y evitar que le pase a Nintendo como a Dreamcast que no tuvo casi ningún apoyo.

Aunque bueno una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que va a ser.
#30
Que se queden Shenmue y nos dejen Skies of Arcadia *_* xD
4 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →