Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#13921
antonymous escribió:
Vale, misterio resuelto. Vamos a por otra.

Proxima ND? Cuando? Esta semana?
2 me gusta
#13922
Para ser exacto ese "nuevo" Sonic es el port de Sonic Dash para Android! Ese es el gran anuncio de Sonic.
#13923
Yo por el Sonic de la imagen me imagino un coche animado tipo la película Karts, y las marcas del suelo obvio que son de neumáticos.

¿Os imagináis que es ese el gran excluviso? Aleh, ya os he jodido la marrana.

XD
#13924
antonymous escribió:
Vale, misterio resuelto. Vamos a por otra.
ND con HL3, F-Zero, Metroid, Zelda, 1080...y explotan cabezas xD
#13925
kape escribió:
Proxima ND? Cuando? Esta semana?

Venia a decir eso mismo.

¡Tengo mono de NDirect! ¿Alguno veis posibilidades de que sea esta semana, o creéis que será ya para la siguiente?

Tienen que hacer algo si o si porque más allá de Donkey Kong no sabemos nada de fechas para el año que viene y si tienen que incitar a la gente a comprar la consola estas navidades algo deberían hacer.

¿La unificación de cuentas dijeron que sería el 3 de diciembre o me lo invento yo?
#13926
Dejarán para Diciembre la próxima ND, no??? O enero.

Un saludo.
#13927
Teniendo en cuenta que parece que va a haber algún tipo de anuncio con los VGX Awards (o como se llamen), descartaría una Direct en diciembre. En enero, que preveo que se va a quedar vacío de lanzamientos, sí que creo que tendremos una gorda al estilo del año pasado.

De todas formas, habrá que ver qué opina de todo esto pitoniso-antonymous.
1 me gusta
#13928
Yo la compro la semana que viene, ¿conocéis alguna oferta que haya por ahi? porque donde mas barata he visto ha sido en los tontos de MM x 259 32 gb + el land y tenia pensado comprar también los gatetes ¿que opináis? :s
#13929
coky escribió:
Yo la compro la semana que viene, ¿conocéis alguna oferta que haya por ahi? porque donde mas barata he visto ha sido en los tontos de MM x 259 32 gb + el land y tenia pensado comprar también los gatetes ¿que opináis? :s

Mirate el hilo de ofertas de EOL, que siempre hay algun chivatazo cuando las Wii U's rozan los 200€. Para comprarte esa del MM mirate el pack con el 3D World del ECI que salia por 300€.
#13930
No veo ese pack de 300 del ECI que dices tu :(
La otra opción es el triple pack 5 de XL por 287.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →