nintendero.com escribió:No me seas rata y defiende tus colores sip jajaja tu y yo podriamos hacerlo top 10 fasilmente.Me he comprado Wii Sports Tennis, un juegazo. Pero mi club es muy maloEstaba en el Noroeste que contribui a hacerlo el 5º mejor del mundo, probablemente vuelva a el.
Wii U
La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 1352 de 2.954
Dee escribió:Si ambos hubiérais venido... pero como sois unos mierder. Encima kape es admirador de Casillas en secreto aunque no lo quiera admitir.
No me jodas! Eso no lo digas ni en bromas q la gente va a pensar mal de mi.
Guldar escribió:Te has ganado un poderoso enemigo Kape.
Y tu hazle caso al trollete de Dee...
Hombre, en la página oficial no sale nada de que hayan cancelado la versión Wii U (no así las de PS3 y XBOX360, que sí han sido canceladas).
Project CARS ? WMD Portal
¿De dónde sale lo de las votaciones? ¿Cuál es la fuente?
Project CARS ? WMD Portal
¿De dónde sale lo de las votaciones? ¿Cuál es la fuente?
Las versiones de PS360 tb se sometieron a votacion y se cancelaron.
La fuente ninguna, la de varios q estan hablando de ello en EOL y q son miembros(q pagaron en su dia algo) de PCARS.
La fuente ninguna, la de varios q estan hablando de ello en EOL y q son miembros(q pagaron en su dia algo) de PCARS.
A la gente de PS360 le gusta consolarse pensando que los pobres Pikmins también pueden ser jodidos...
Se está diciendo que el CoD:Ghost ha vendido en PS4 el triple que en WiiU, ¿alguiens abe algo?
Guldar escribió:Se está diciendo que el CoD:Ghost ha vendido en PS4 el triple que en WiiU, ¿alguiens abe algo?
Que yo sepa, aún no se vende PS4. Han soltado ya el juego para los de PS4? Porque ahora me entero si esto fuera cierto. xDD
En fin, ya veremos cuando salga PS4 y lleguemos a fin de año, que tal va las ventas en su consola tanto en América como en Europa.
Esto se va a la mierda. La gente vendiendo su PS3 para jugar al CoD y al Fifa en la PS4 que son idénticos.
Es un facepalm continuo.
Es un facepalm continuo.
Si al menos fuera retrocompatible... Claro que qué te importa la retrocompatibilidad si eres de los de FIFA y CoD.
Me voy a gastar 470 pavazos para jugar al Fifa 14 en ps4 o One (súmale 100 euros en One), que es igual al de PS360 que, para colmo, es igual al Fifa 13.
Genio.
Genio.
Página 1352 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →
Estaba en el Noroeste que contribui a hacerlo el 5º mejor del mundo, probablemente vuelva a el.