Revogamers

Wii U

Pikmin 3 - ¡Bichejos adorables que bailan y saludan como idiotas!

Abierto por Furnnik el 12 de junio de 2013 · 629 mensajes · 27.750 visitas

#421
Yo la gente a la que le he preguntado su primera pasada varia entre las 8 hasta las 13 horas. el mismo ghost dijo que le duró 13 tomandoselo con bastante calma.

tengo claro que un juego dura lo que cada uno quiera que le dure, pero sigo pensando que en cuanto me lo compre mi primera pasada no creo que me lleve mas de 12 horas. ( y soy de los que va disfrutando del paisaje y me tomo mi tiempo)

esto claro está, depende de la destreza de cada uno y de la rapidez con la que se quiera jugar, me parece absurdo discutir por horas arriba o abajo, mientraS cada uno sea feliz pasandoselo que es en lo que consiste esto, el resto no merece la pena.
#422
¿Me estás llamando manco? XDDDD.

Que sí, que también lo soy un poco, así que supongo que habrá influido.
#423
Yo estoy obligado a comprarlo aunque lo queria por supuesto pero el peluche del Pikmin rojo me amenaza si no lo compro y me mira con ojos raros desde la estanteria.Pikmin 3,Mario 3D World,Zelda WW son fijasos sip.DK,Wonderful u Sonic si merece la pena tendrán que esperar.
#424
cambiando de tema... gráficamente, y para los que tengan teles hermosas, esos 1080p y 60fps se notan no?
#425
¿Cómo se sabe si ya conseguiste todos los trajes y mejoras?
#426
Hugolink escribió:
cambiando de tema... gráficamente, y para los que tengan teles hermosas, esos 1080p y 60fps se notan no?

Se notan mucho. El juego es muuuuuy bonito, y las HD le sientan de maravilla. Es que en mi opinión ni las texturas "cantan", ya sabes que siempre se ha dicho que las texturas del suelo y tal son pestosas.
1 me gusta
#427
3dsrules escribió:
¿Cómo se sabe si ya conseguiste todos los trajes y mejoras?
Yo no estoy seguro si me falta alguna, pero he encontrado tres mejoras.
#428
Es muy sencillo saber lo que tienes y lo que no, basta con mirar el game pad y darles a los iconos de abajo, el que tiene forma de tarjeta amarilla es donde se encuentra la mayoría de las cosas, pinchas y dentro te salen muchos apartados, si te sale un hueco con una X, es que te faltan cosas, a medida que vas consiguiendo se van rellenando pero no por orden, el orden se va poniendo sólo.
#429
Ya, pero lo que me faltaba no sé qué era, además de una tarjeta del código.
#430
Bueno, segundo día dándole caña a tope, y ya empiezo a pillarle el tranquillo al juego. Al principio me acongojaba mucho el hecho de que se acabara el día y no terminara el propósito o misión del mismo, pero ya me he dado cuenta que no pasa nada porque se acabe el día. Si uno se deja un enemigo a medias, o una fruta a medio camino, o lo que sea, siempre puede seguir con el cometido al día siguiente sin ningún problema, siempre y cuando, a uno le queden zumos para seguir comiendo.

La perspectiva del juego me ha cambiado mucho cuando me he dado cuenta de esto, y ya lo empiezo a disfrutar como un enano. Absolutamente todos los aspectos del juego están muy muy cuidados, y la música, algo de lo que no se suele hablar mucho, es una delicia. Todo el conjunto del juego te hace sentir que estás metido en una gran aventura, y a mi eso me encanta ^_^

P.D. Los resumenes de los tripulantes al final del día son tremendos!
2 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →