Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

Mario & Luigi: Dream Team Bros

Abierto por chequio el 11 de julio de 2013 · 87 mensajes · 23.589 visitas

#11
Yo lo tenía encargado desde el martes y tenía la esperanza de que me dijeran algo hoy, pero parece que tendré que esperar.

Que ganicas de pillarlo ya. Así le doy un descanso al Animal Crossing...

Joder con la 3DS, ya tengo el stick desgastado y eso que es la segunda que me pillo porque hice plan renove para la XL. Menudo consolón y vaya añito de juegazos que se han marcado los de Ninty.
#12
Y además de objetos coleccionables, ¡tiene logros!

Nintendo le está pillando el gustillo a eso de meter logros en sus juegos, buena señal ^^.

Saludos ^^
#13
Creo que dejaré de entrar en este post sinó me hypeo y me veo pillandolo... para darle algun respiro al AC que solo juego a el xD.

FE o este... me lo pensaré bien.
#14
El cambio de consola le ha sentado GENIAL. Se nota un salto de los anteriores a este. Y los efectos 3D en el mundo de los sueños están muy bien conseguidos. El sistema de rangos es bastante sencillo: cuando alcances cierto nivel, subes de rango. Al subir de rango, puedes elegir una mejora de una lista. La gracia del asunto es que hay más mejoras que rangos y hay ciertas mejoras que compensa elegir al principio porque te irán mejor a la larga, aunque para ello tengas que sacrificar un beneficio a corto plazo.
#15
Joder oootro juego de una saga que no me llama lo más minimo y que veo que me lo voy a acabar comprando... Me ha pasado con Fire Emblem y Animal Crossing. Puta 3DS me está robando la vida xDDD. Y lo gordo es que luego viene Pokémon y Zelda. Y no recuerdo si también este año el Bravely Default.

Vosotros creeis que el M&L va a tener en algún momento falta de stock? Porque de pillarmelo será más adelante y tengo un poco de miedo de eso.
#16
Nah, no creo. Y a unas malas tiras de segunda mano, mercadillos online o te lo bajas digital.
#17
Bueno, yo ya lo tengo. En Gamestop, donde lo he pillado, dan un regalito: una almohada hinchable y un antifaz de esos para dormir, muy cachondo todo, XDDD.

Me dispongo a estrenarlo en cuanto le pegue un vistacito a mi pueblo del AC. A ver que tal...
1 me gusta
#18
Más de 6 horas de juego y sigo teniendo la sensación de que estoy en un tutorial sin fin :(

Por lo demás el juego es genial, pero me desespera que me expliquen todo de antemano. Que gracia tienen asi los puzzles?
2 me gusta
#19
Es facilón quieres decir?
#20
Seguramente lo sea. Los Mario & Luigi no se caracterizan por su dificultad precisamente, aunque el Inside Bowser tenía algún puzzle puntual algo mas retorcidillo.

Yo ya he jugado un rato (muy poco), por lo que no puedo decir mucho. De entrada debo decir que ya solo en los primeros compases, haces un montón de cosas distintas, por lo que parece bien variadito. Además, rebosa buen rollo y sentido del humor, y visualmente es PRECIOSO. Vaya pedazo de grafistas tiene Nintendo.

También me he fijado en un detalle: el juego hace un uso intensivo de las dos pantallas para mostrar escenas que las ocupan a ambas, por lo que el 3D se desactiva automáticamente en dichos momentos. Es algo que me deja mas tranquilo, ya que en los vídeos he visto que a veces tienes que girar la consola para realizar determinadas acciones, y me veía cada dos por tres indicaciones diciéndote que desactivases el efecto.
1 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →