Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#8361
Pues parece ser que Retro fue quien eligió desarrollar Donkey Kong entre dos posibilidades.

Copio y pego desde vandal:

Retro Studios escogió entre Donkey Kong y Metroid para el nuevo proyecto de Retro Studios y, como hemos sabido hoy, la compañía se decantó por el simio, que ha resultado en Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Según ha explicado Michael Kelbaugh, director ejecutivo y presidente de Retro Studios, la compañía tenía esas dos opciones para crear un proyecto en Wii U por parte de Nintendo y fue el estudio, con sede EE.UU., el que se decantó por Donkey Kong.

Kelbaugh explica que en el estudio sentían que tenían "negocios pendientes" con el personaje y, por tanto, decidieron apostar por él en vez de regresar al universo de Samus Aran.
#8362
Doble post.
#8363
Los juegos se ven de p*** madre! Y a mi me gustan varios. El problema es que falta algo, esperemos que desvelen mas o para verano sepamos algo nuevo, algo gordo gordo a poder ser :P
#8364
Pues yo estoy encantado con todo lo mostrado, esperaba ver a Yoshi pero bueno, el nuevo Mario me ha enamorado... me encanta! Idem con el DK, los quiero yaaaaa!!



Me podeis decir algun link de donde bajar los videos de Nintendo en buena calidad?
1 me gusta
#8365
Pobres de Revogamers que se van a pensar que no leemos sus noticias xD
#8366
Pues yo he visto el 3D Mario ese o como se llame en HD y me sigue pareciendo una mierda.

No soy de graficos, asi q me da lo mismo q verlo en HD o en SD, lo q no me gusta del juego no son los graficos, es la mecanica del juego.
#8367
Tranquilos, que habra en un tiempo otro bombazo de Retro, y mira que según voy viendo el Donkey me va encantando cada vez mas...
#8368
Berserker escribió:
Pobres de Revogamers que se van a pensar que no leemos sus noticias xD

El problema es que son muchas!!!! xD
#8369
Doble post...
#8370
Y para el Mario Kart lo mismo.

Q mas me da verlo a 1080p q en SD?

Solo se q tienen los circuitos muy anchos y curvas muy largas, motos, aladeltas y lo puto peor corriendo debajo del agua! Pues ya se q puede estar bien, pero ya esta, no va a ser la bomba.

Tan dificil es hacer un MK solo con coches, circuitos estrechos y con muchas curvas? Yo hasta le quitaria el miniturbo en curva q es por lo q creo q ponen curvas largas.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →