Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#8141
Todo esto es muy raro, no sé si quieren vender videoconsolas o ver quien se va a la quiebra primero xD
1 me gusta
#8142
adbane escribió:
La culpa de todo en verdad la tiene el formato Direct. Nintendo ha sido idiota por querer hacerlo el nuevo estándar para el E3. Con una conferencia de 1 hora y pico, enseñado lo mismo más lo que han subido a Youtube, el sabor de boca no habría sido tan amargo.

Y ahora me pregunto yo, ¿como demonios van a relanzar la consola este verano?



Fuente, por favor.

Aquí tienes: Nintendo Direct @ E3 2013 live-stream | Nintendo Everything

A ver si te encuentro el documento de Nintendo donde nos decía que nos reservaramos una hora.
#8143
Hay alguna conferencia mas o c'est fini?

Edit: me refiero al E3 en general.
#8144
A mi me ha gustado todo lo que he visto. Sera que era lo que me esperaba y llevaba unos año sin hype, y ahora me la han devuelto. xD

Me alegro que haya juegos para 2014, porque en 2013 en un mes nos llega el Pikmin 3, y ya va llegando el resto para delante.
#8145
Es que no entiendo como se permiten el lujo de recortar 20 minutos de Direct... Flipando sigo.
4 me gusta
#8146
Por Dios, dedidme que el DK no es de Retro!!! Estoy apunto d tirarme por la ventana.

Un saludo.

P.D: como ya dij poco voy a comentar, pero WiiU está moribunda.
#8147
#8148
Después de meditar y no postear en caliente, mi conclusión es decepción. La ND ha sido correcta, pero esos simplemente, y estamos hablando del E3, no de una ND a mediados de un mes cualquiera. Han presentado lo esperado y con una calidad a priori estandard, nada sorprendente. Third partie , muy regulero y con expectativas nulas. Después, esta ND duraba una hora, y mis 23 minutos restantes??Y 3Ds?? Y que hacen colgando vídeos de juegos ahora en yuotube??.....buff,,,,espero que salga Miyamoto diciendo que esta ND era broma, y que esta noche presentan la verdadera.
1 me gusta
#8149
Cómo están los ánimos. Todavía no se ha aclarado si X será MMo o no, pero el vídeo ha vuelto a ser genial.

Para mí la conferencia ha estado bien, aunque excesivamente corta. Han faltado las sorpresas, y lanzamientos más cercanos. No me parece el Nintendo Doomed que os parece a algunos -y sí me lo pareció la anterior Nintendo Direct, que se me echaron al cuello por eso-, pero desde luego no ha sido todo lo fantástica que debería. Demasiado breve.
#8150
Yo he afrontado el E3 escéptico y de momento la sensación que tengo es que le van a dar por saco a los videojuegos y me dedicaré a leer o tocarle la patata a la mujer.
11 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →