Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#6781
Si es q cuando digo q Nintendo me recuerda al Real Madrid...

Ahora mismo parece q estoy en un foro del Madrid y q acaban de perder un partido, todo es una mierda, hay q vender a 20 jugadores, hay q cambiarlo todo, blablablablabla

Esperaos a la victoria en el proximo partido y vereis.

Os veo el dia 11 a las 17h queriendo comprar Wii U a pares!
6 me gusta
#6782
Está la noche calentita de cositas, debía estar la tabernilla ardiendo, cojones.
#6783
shezard escribió:
Está la noche calentita de cositas, debía estar la tabernilla ardiendo, cojones.

Por cierto, aún no te he visto pronunciarte por el tema Valve, danos algunas declaraciones sip.
#6784
Vooooy!

1 me gusta
#6785
Guldar escribió:
Por cierto, aún no te he visto pronunciarte por el tema Valve, danos algunas declaraciones sip.

Si es que no lei tu mensaje, me lo dijo Tildom por skype pero no encontré ni he leído ese rumor en profunidad, la tabernilla va demasiado rápido para que yo la siga y eso se me escapó. Coño, pero sería brutal si hay un HL3 excluivo, pero no le veo sentido sacando Valve su consola propia.
#6786
Sunrise escribió:
Algunos aquí estaban matando a Xbox One y PS4 antes de que existieran porque decían que la potencia era la muerte de la creatividad y de la propia industria.

¿Acaso no está muriendo la industria y la creatividad?

¿Dónde están Yuji Naka, Yu Suzuki, Keiji Inafune, Hironobu Sakaguchi, Tim Schafer, Ron Gilbert, Warren Spector, Ray Muzyka, Martin Hollins, los hermanos Stamper, Tomonobu Itagaki, Richard Garriot, Shinji Mikami, o John Carmack? Ya te lo digo yo: sobreviviendo en estudios pequeños o gracias a Kickstarter, dando sus últimos coletazos con juegos que casi nadie quiere apoyar, o en su casa contándole a la mujer batallitas de una época que ciertamente era mucho mejor que esta. Y eso que te he puesto sólo los que me han venido así a la mente...

Esta es la industria que tenemos, y la industria hacia la que nos dirigimos. Una industria que en vez de aprender de la gente que la construyó, los expulsa o los aparta. La industria de los videojuegos actual se está aferrando ciegamente a un modelo de negocio que, francamente, poco o nada tiene que ver con los videojuegos, y sólo sabe tirar de gráficos y espectacularidad para llamar la atención del consumidor. Sólo tienes que ver quienes son los gurús intocables que hoy en día mojan las bragas de los gafapastas que hacen las críticas: Ken Levine y David Cage. Uno guionista, y el otro músico; pero ninguno con formación específica o experiencia significativa en el desarrollo de videojuegos.

Están convirtiendo el chiringuito en otro Hollywood a pasos agigantados; pero este sin época dorada, sino podrido y decadente desde su concepción. Es ese modelo de negocio lo que "algunos aquí" criticamos, no la mera existencia de PS4 o Xbox One (bueno, la existencia de Xbox One sí que tiene que ver bastante con ese modelo, pero bueno...). Y nos nos falta razón, cuando todo lo que no es EA, Activision, Ubisoft, Warner Bros, y las que fabrican hardware y motores gráficos, ha sido destruído, prostituído, vejado, o devorado por las grandes y su influencia. Han forzado la maquinaría para quemar la industria, y que sólo sobrevivan los más fuertes. Si eso no es la muerte de la creatividad, la pluralidad, la diversificación y, por ende, de la industria, que venga Dios y lo vea.
14 me gusta
#6787
Sunrise escribió:
Había gente aquí que decía que íbamos a tener los multis de PS4One con ligeros cambios en texturas y tal. ¿Dónde están metidos?

A ver, que todos nos equivocamos, pero es que desaparecen... Yo siempre estoy aquí salvo por trabajo pero no por esconder la cabeza. :D

Creo que tanto trabajo te confunde porque que yo recuerde nadie ha dicho que saldrian los juegos de ps4/x720 en WiiU, sino mas bien que los juegos de estas dos consolas serían posibles. Viendo la potencia de las tres consolas parece ser que así será. Otro tema muy distinto es que les salga de las narices hacer un port para la consola de Nintendo.
1 me gusta
#6788
De todas formas, estamos a una semana escasa del E3 donde vamos a ver el Smash, el Mario, el X, Bayonetta 2, lo de Retro, Half life 3... y estais todos hundido y hechos polvo por un juego de futbol.

8 me gusta
#6789
Bueno, aquí más de uno si decía lo que comenta Sunrise, el mejor catalogo de la historia y mil cosas más. Pero vamos, más vale que se marquen un E3 que no se han marcado en años, porque la cosa pinta peor que nunca.

Un saludo.

P.D: si solo fuera por un juego de fútbol, no estaría nada mal.
#6790
Y el Half Life 3!
3 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →