Revogamers

Noticias y Comentarios

Lanzamientos y ofertas eShop de la semana

Abierto por PlayerNintendero el 9 de mayo de 2013 · 1.772 mensajes · 146.806 visitas · ★★★★★

#21
Pokelink escribió:
¿Alguien sabe como activar el "modo GBA" en la Consola Virtual al jugar juegos de GBC? Más que nada porque en los Oracle había una tienda especial a la que solo se podía acceder si jugabas en una GBA.
Debería venir activado de serie, si no no se podrá acceder a esos extras.

Con este relanzamiento me apetece hacerme la saga Oracle otra vez, mi dilema es desempolvar la GBA SP y los cartuchos o por 10€ llevarlos en mi 3DS XL cómodamente juntos y sin una pila que se gasta con el tiempo. Me parece que mi afán consumista me va a poder.
#23
Definitivamente, esta vez aprovecho y me compro el Trine 2. Espero merezca la pena :D


Gracias Shezard por informarnos como cada semana!
#24
Txus, merece la pena hasta por mucho más dinero.
#25
Es online cooperativo mundial o solo con amigos?
#26
Definitivamente se va el ZombiU para casita, le tengo muchas ganas T_T Por fin lo podré jugar en condiciones (me lo pillé en su momento, pero me dio un bugazo que me jodió la partida entera (casi al final). Pero siempre me arrepentí de venderlo en un arrebato de cabreo, asique ale... a redimirse ^^
#27
De coña! parece que lo del Zombi U también es para físico así que esta tarde se viene para casa.
#28
Cuando suelen salir los juegos de la CV de Wii U? Es que quiero estar informado.
#29
Commotion escribió:
Cuando suelen salir los juegos de la CV de Wii U? Es que quiero estar informado.

Todos los jueves hay actualización de la eShop y en ella suele caer al menos uno cada semana.
#30
TeTSuYa escribió:
De coña! parece que lo del Zombi U también es para físico así que esta tarde se viene para casa.
Mi gozo en un pozo, porque en Game me ofrecían uno de los de exposición y me he negado a pagar 30€ por un juego desprecintado, con etiquetas y manoseado. Si he aguantado hasta ahora, podré aguantar un poco más hasta lo encuentre en condiciones. :(

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →