Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#5301
Guldar escribió:
Bueno, después de una temporada de mucho trabajo vuelvo a postear, y que menos que con algo ultramegasuper hypeante. Por lo visto hay un "oráculo" en IGN de cullo nombre no quiero acordarme, que goza de cierta credibilidad entre el público "awesome", y estas han sido algunas perlitas suyas:

Es que verdaderamente dice nada que no podría decir cualquiera, parece que dice mucho pero no se moja del todo. Las fechas se pueden retrasar, los anuncios se pueden posponer y las negociaciones pueden acabar mal, así que tiene excusa para todo.

Además todo resulta bastante obvio como Metroid Prime 4 por parte de Retro, hypeando cosa mala eso sí. Aunque espero que veamos al menos la mitad de estas cosas esta E3 para que por fin veamos un catálogo firme para Wii U.
#5302
¿Pero este tipo de donde sale? ¿Es fiable?

Porque casi todo lo que dice son perogrulladas, cosas que ya sabemos todos o puede deducir cualquiera, o datos tan vagos que se pueden interpretar de mil formas.

Y lo que no pertenece a ninguna de estas categorías, parecen directamente deseos y suposiciones de cosas que a él le gustarían.

Nah, que yo prefiero no hacerle ni caso, sinceramente.
#5303
Predecido...
1 me gusta
#5304
Offtopic: si a alguien le interesa, dan Scott Pilgrim ahora mismo en TV1. De nada, XD.
1 me gusta
#5305
De las pelis más sobrevaloradas de la historia, sobre todo si antes no has leído el cómic, como es mi caso.

Supongo que si lo has leído te mola ver que se parece y eso, pero como peli...
1 me gusta
#5306
Dee escribió:
De las pelis más sobrevaloradas de la historia, sobre todo si antes no has leído el cómic, como es mi caso.

Supongo que si lo has leído te mola ver que se parece y eso, pero como peli...

Como fanservice friki, está bien. Como peli, es un mojón.

Y lo mismo se podría decir de los comics.
#5307
Pues talvés sea el único que no quiera Prime 4 por parte de Retro, ellos tienen la capacidad y talento para crear un universo vasto y rico, particularmente les daría libertad para crear algo nuevo.

Yo de Metroid lo que quiero es Metroid 5 ya es hora la continuación de la serie hacia el futuro y no entre capítulos o spinoffs no canónicos, es hora que Sakamoto se ponga a trabajar en el futuro de la saga.
1 me gusta
#5308
Supernintendo nos recuerda en su hilo de rumores una serie de cosas que se comentaron nada menos que el 30 de noviembre.

Comentaba que estaría el nuevo Mario 3D en 2013, Smash en el E3, un Yoshi HD, un Yoshi 3DS, DKCR para 3DS y Zelda 3DS para este año. Aunque hay cosas de cajón (Smash en el E3, por ejemplo), hila bastante fino en plazos, y algunas cosas comentadas que aparecieron en la Direct de enero no se las esperaba nadie, como los Yoshis, por no hablar de lo de 3DS, que lo supimos hace relativamente poco.

Lo que queda por confirmarse del rumor es un Kirby para 3DS y otro para WiiU, Retro para este año o principios de 2014, dos IPs nuevas, y un Project Zero.

Sobre eldeRetro comenta que tenían sobre la mesa un Metroid, pero que no sabe si acabará siendo ese. Se supone que pasaría en un planeta en guerra con los piratas, y que en la mitad yerma del mismo se iría al pasado, reviviendo a los Chozo, supongo que algo como lo visto en Skyward Sword pero a lo bestia.

No es ni mucho menos nuevo, pero viendo las cosas que se han cumplido vale la pena echar la vista atrás por lo que queda.
#5309
Yo quiero algo nuevo de Retro.. nada de Metroid Prime 4 aunque tampoco le haria ascos.
#5310
Yo también preferiría algo nuevo, aunque si se van a poner a hacer un FPA futurista, que hagan un Metroid. Total, para hacer un cambio de skin...

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →