nintendero.com escribió:El precio todavia...pero lo de Epic? WTF? xDDDDDiscrepo, el precio tal y como esta el panorama influye en los interesados en la consola (los cuales tendran poco interes, por los juegos, cierto), la potencia influye en que gente como Epic no hagan compatible su motor con Wii U y eso implique perder muchos juegos a priori y el aspecto influye en que el gran publico (que es el que le falta a Wii U) piense que no hay diferencia con la consola que ya tienen en su salon. En un lanzamiento de una consola creo que todos los factores son clave, puesto que los juegos todo el mundo sabe que llegaran con el tiempo.
Como ya han dicho lo que necesita (esta y todas las videoconsolas) son JUEGOS.
Sin juegos es normal que no venda bien (aunque sigue siendo más de lo que vendian PS3 y 360 en las mismas fechas y todos callaban como putas xD)
Si 3DS hubiera tenido de lanzamiento los juegos que se sabia que tendria (Mario, Zelda, Kid Icarus, MGS, Resident Evil, etc..) no hubieramos tenido esa rebaja tan temprana (la hubieramos tenido, pero después)
Logicamente un precio tipo 500-600€ pues quieras que no influye (para mal), pero la clave para toda videoconsola, son sus videojuegos y punto.
Que casualidades de la vida es para lo que se usan, para jugarlos (bueno, ultimamente no está tan claro u.u)