Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#4231
Hoy se presenta Battlefield 4, cruzo los dedos, aunque a malas, siempre tengo el PC.

Un saludo.
1 me gusta
#4232
Aunque no lo anuncien para WiiU, seguro que sacan una versión para las mismas fechas, como CoD.
Spoiler
No me lo creo ni yo...
#4233
Es muy poco probable que haya versión para WiiU, pero tengo mucha curiosidad por ver que muestran, ya que se dice que habrá submarinos manejables en el online.
#4234
Para Wii U anunciarán un remake del 3... o del 2 xD
#4235
Konohamaru escribió:
Es muy poco probable que haya versión para WiiU, pero tengo mucha curiosidad por ver que muestran, ya que se dice que habrá submarinos manejables en el online.

Es eso cierto??? Puede ser un Epic Win. Yo me loo paso teta con los vehículos e general, sobre todo con los helicópteros, cazas, jeeps y quads.

Un saludo.

P.D: sale en la actual gen y en la siguiente. Para PS4 y Xbox8, parece ser que se confirman los 720p y 60fps
#4236
agente_smithx escribió:
Es eso cierto??? Puede ser un Epic Win. Yo me loo paso teta con los vehículos e general, sobre todo con los helicópteros, cazas, jeeps y quads.

Un saludo.

P.D: sale en la actual gen y en la siguiente. Para PS4 y Xbox8, parece ser que se confirman los 720p y 60fps

Son especulaciones, junto con la posibilidad de batallas navales. Hoy veremos si se confirma, o si eran habladurías de portera xd
#4237
Chiste del día: Ubisoft dice que Rayman será un "vendeconsolas".
“We don’t have any disappointments compared to the installed base. We are just hoping that Nintendo’s results for Wii U will be a bit bigger, like Iwata-san said. Selling a new way of playing can take some time, and we know the power of the brands from Nintendo and we know from the fans that the majority of what will be the system sellers are not yet available. And on our side, Rayman will be one of them for sure. We really expect Rayman to be a huge system seller on the console.”

La verdad es que a mi me hace gracia esto que dicen xD Antes tenía todas las de ser un "vendeconsolas", pero a estas alturas lo dudo mucho.

Ubisoft pleased with Wii U software sales relative to install base, thinks Rayman Legends will ?be a huge system seller? | Nintendo Everything
2 me gusta
#4238
Ghost escribió:
Mira que me encanta FEZ y creo que es una maravilla de juego. Sim embargo, Fish es un repelente de narices al que además le gusta crear polémica. Todavía me acuerdo de la que me montó con sus declaraciones sobre los desarrolladores japoneses. No sé si habrás visto la película "Indie Game". Aparte de ser muy entretenida, te puedes hacer una buena idea del tipo de persona que es. No sigo porque le dedicaría dos o tres adjetivos no demasiado afortunados.

La verdad es que no he visto todavía la película (dentro de las pendientes, está marcada como "MUY URGENTE";). Pero está claro que, independientemente de la calidad de su juego, el tipo es un cantamañanas. Es evidente que el hecho de ser buen creativo no va ligado a la calidad humana.

Respecto al vídeo del TW101, guapísimo. Creo que de los juegos de Wii U, por lo menos de los que supuestamente nos tienen que llegar dentro de poco, es sin duda al que más ganas le tengo. Parece muy muy divertido y original, pero es que además visualmente es una gozada: ¡que animaciones! ¡que diseños! ¡que plasticidad! ¡que colorido! ¡que buen gusto! Deberían poner un aviso en la carátula que diga: "Atención, este juego puede provocar síndrome de Stendhal a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad artística." XD
1 me gusta
#4240
Yo sí creo que Rayman Legends va a vender WiiUs. Por lo menos tres.
4 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →