Revogamers

Noticias y Comentarios

Torrente de demos esta semana para la eShop en Wii U y 3DS

Abierto por Ignarf el 20 de febrero de 2013 · 88 mensajes · 3.846 visitas

#51
shezard escribió:
La demo del Castlevania es la del E3, de hace 8 meses. Dijo Cox que lo retrasaron para aumenetar la calidad.

¿Entonces para qué narices sacáis esta demo?

Para no tener que hacer otra ahorrando costes. De todas formas el tema demos a mi me da igual, la del Metal Gear era igual, y al final decidí comprarmelo (aunque de oferta). Ahora si me dices eso, me quedo más contento, porque sinceramente me gusta como luce en esta demo.
#52
shezard escribió:
La demo del Castlevania es la del E3, de hace 8 meses. Dijo Cox que lo retrasaron para aumenetar la calidad.

¿Entonces para qué narices sacáis esta demo?

Entonces es exactamente la misma demo? Quiero decir que no han cambiando nada ni mejorado nada? Porque entonces eso quiere decir que el juego final tendrá mejor acabado y un framerate mas estable no?

A mí no me ha molestado en exceso el framerate y los gráficos y el 3D me parecen correctos pero vamos si me dices que en el producto final pueden mejorar estos aspectos me das una alegría ^^
#53
Aunque sea distinto a los anteriores castelvania,a mi me ha encantado la demo ...el 3D que tiene es buenísimo y dan ganas de cogerlas con los dedos las figuritas ....para mi es compra segura.

Me ha gustado mucho,....y si encima decis que la tienen que mejorar,pues olé.
#54
Yo pensaba pillar el Castlevania de salida y sigo con la idea.
Repecto al MH3U de WiiU...nunca había jugado un MH pero los controles me han parecido bastante malos. Me he cogido la tía del arco y no había manera de centrar al personaje para apuntar en condiciones. Encima sin un tutorial de controles... Igual es que no le he dedicado mucho tiempo o quizá soy muy torpe pero no me convence. Off topic: ¿Xenoblade tiene un sistema de combate parecido?.
También he descargado el F-Zero y, sinceramente, ahí es donde se demuestra que los gráficos no lo son todo. Me he pasado la tarde de ayer viciado.
#55
Hugolink escribió:
Yo lo he probado en la xl que es la que tengo. Y El castlevania no lo veo muy allá y con la cámara lejana el personaje parece un pegote con 4 píxeles mal puestos.

Y el mh3 ni te cuento... este juego no es para 3ds ni para su resolución. Y menos aún si no tienes el circle pad porque el movimiento de cámara con la cruceta de la táctil me parece una aberración.

A mi tb me ha parecido eso tb.

El 3D me ha gustado mucho, pero graficamente lo noto muy pixelado. Eso si, me ha entretenido mucho y me han gustado los combates.
El unico pero de los combates es q aporreando los botones cuando dejaba de hacerlo seguia lanzando ataques, como si quedaran en memoria el nº de veces q he apretado el boton.
Luego me he dado cuenta de q era por los ataques especiales, q tienen una especie de combos(atacar y saltar hace una cosa, atacar y agacharse otra y tal), asi q seria cuestion de cogerle el tranquillo.

El MH no lo he probado todavia, supongo q despues de comer, pero creo q no me va a gustar.
#56
Lo de pixelado es lo que hay, ya deberíais saberlo y no sorprenderos. Cuando se acerca la cámara los modelados son increíbles, prota y monstruos.
#57
Dee escribió:
Lo de pixelado es lo que hay, ya deveríais saberlo y no sorprenderos. Cuando se acerca la cámara los modelados son increíbles, prota y monstruos.

¿Dónde has dejado al grammar nazi hoy? ;P
4 me gusta 1 gracias
#58
Pelusarro escribió:
¿Dónde has dejado al grammar nazi hoy? ;P







Dioooooooooos. Hoy me expulsan del cuerpo jajaja.

pd: estaba con el móvil, tengo excusa :-P
#59
Corroboro que la demo que está disponible es la que jugamos hace un año casi en el E3. Idéntica.

El juego, mientras tanto, ha mejorado, sobre todo en cuanto a estabilidad y tiempos de carga. Va mucho más fluido.

La demo del Monster Hunter... Sin segundo stick NO se puede jugar.
1 me gusta
#60
Ayer probé las dos demos de MH3 y tengo muy claro cual es mi versón....... jugar sin segundo stick se me hace injugable :'-(

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →