Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

Professor Layton and the Mask of Miracle

Abierto por TeTSuYa el 18 de octubre de 2011 · 28 mensajes · 6.602 visitas

#11
La verdad es que la historia del tercero fue la leche. Lástima que empezase por ese..

Mira que los puzles me cuestan un montón, pero estos juegos lo llevan tan bien y están tan cuidado que me atraen muchísimo xD Por lo que contais miedo me da jugar al primero =P
#13
Aquí os dejo el nuevo vídeo del juego y así, a falta de poco más de dos semanas, le empezamos a dar vidilla al hilo:

#14
_~lee~_ escribió:
Ojala, tengo ganas de jugar este quinto, tiene pinta de ser un buen caso. Y mi Ranking de los Layton creo que es como el tuyo:

1º Futuro Perdido
2º La Llamada del Espectro
3º La Villa Misteriosa
4º La Caja de Pandora

La verdad es que solo con el trailer del tercero, me pareció increíble. Que ademas lo vi cuando nos invito Nintendo a ver la pelicula de Layton en el cine:


Mi palabra no es Dios, ¿Eh? Pero yo, personalmente, lo sitúo así:

1º Futuro Perdido
2º La Villa Misteriosa
3º La Caja de Pandora
4º La Llamada del Espectro

La verdad es que la Llamada del espectro lo acabé más por intención que por otra cosa, porque el juego encontré que a los quince minutos se deshinflaba como una mala cosa, y cualquier cosa que mostraban a continuación ya te lo esperabas y todo. XD Bueno, y que me cabreó mucho como se cargaron parte del juego, pero bueh...

Pero vamos, que sigo teniendo fé en estos juegos, y este le tengo muchas ganas. :D
#15
A mi la Llamada del espectro me gustó bastante en cuanto a historia, porque en relación a los puzles desde el Futuro perdido que tengo un déjà vu constante que hace que me resulten mucho más fáciles de completar (espero que en esta quinta entrega hayan variado un poco más). Por lo que mi ranking quedaría así:

1º El futuro perdido
1º La llamada al espectro
.
2º La villa misteriosa
.
.
.
.
3º La caja de pandora

El segundo, como con el Ace Attorney, me parece de lo más flojo de la saga.
#16
Cupressus escribió:
Mi palabra no es Dios, ¿Eh? Pero yo, personalmente, lo sitúo así:

Tranquilo, que no te voy a matar (mentira, ya estoy contratando una banda norkoreana para que te fulmine :P)

Lo que si podemos sacar en claro es que "El Futuro Perdido" a todo el mundo nos parece la mejor entrega. Luego ya por gustos personales otra cosa, pero en la mayoría de los casos (veo que tu no) "La Caja de Pandora" esta considerado el peor, y con diferencia.

Los juegos de en medio... bueno, a mi no me pareció que "La Llamada del Espectro" se desinflara, me pareció mucho peor las vueltas y vueltas en "La Villa Misteriosa". xD Al menos en "La Llamada del Espectro" los puzzles eran mas variados.
#17
Yo no me los he jugado todos..pero mi hermano es muy fan y pone al peor tambien al pandora. Y mi novia creo que tambien asi que...xD
(Y creo que es por el final...que es muy..."WTF? en serio?" xDDD)
#18
Hoy compre mi copia del juego. Habré hecho unos 15 puzzles, en unas 2:30 horas de juego (Odio perder picarats y me recreo buscando moneditas...) Algunas novedades en la saga y un efecto 3D resulton. Mañana más!
#19
Ya tengo todos los Laytons bien reunidos. [aplauso]

#20
¿Y esa caja en francés?

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →