Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#771
Es que Ubi publica muchísimo, algo bueno tenían que tener XD
#772
Ubi lo bueno que tiene es que sus títulos se alejan de las tendencias clónicas de la mayoría de thirds.

Con ZombiU lo fácil hubiera sido haber hecho un shooter puro, pero han optado por un survival en uno de los peores momentos del género, y más viendo que uno de los baluartes, Resident Evil, parece haberlo abandonado.

A mí el único Rayman que me ha gustado ha sido el 2 y el nuevo es demasiado lento para mi gusto.

Los Splinter Cell en la primera xbox me parecían must have, pero en esta gen han ido a menos. Con el uso de la tablet podría darle mucho a esta saga.

Los Prince of Persia de las 128 bits me encantaron, así como el último que salió en Wii y espero que esta saga vuelva a ese camino.

Sobre Red Steel, debo decir que no me pareció un mal juego. Tenía situaciones bastante originales, estilo propio y no pecaba de repetitivo. Quizás técnicamente no era un pepino, pero tampoco era una mediocridad y no vi bugs graves. Lo de poder girar la pistola me pareció un detallazo y era divertido matar enemigos con la pistola de lado. El segundo tenía mejor estética (me hizo pensar muchas veces en Trigun) y mejor uso de la espada, pero me pareció repetitivo y aburrido. Me gustaría ver un tercero como el primero y con un apartado técnico a la altura.

AC se ha convertido en uno de los iconos de esta gen, aunque para mi gusto pecan de repetitividad y de exceso de automatismos.

Y nadie nombra los Rabbids, pero sus party games han sido muy frescos. Espero ver más en WiiU.
#773
GrantHill escribió:
Volviendo a Zombi U, si lo has visto en vivo imagino que habrá sido en la presentación del otro día en Madrid, ¿no? Porque tengo entendido que la demo que llevaron ahí es la build del E3. Por lo que se puede ver en los diarios de desarrollo, así como en el trailer del Nintendo Direct de hace casi un mes, en estos últimos meses le pegaron un achuchoncito al juego y ya se ve mejor.

Si, estuve en la prueba de Madrid. No sé si era una versión antigua o no, pero se veían peor los escenarios y personajes que en los juegos que mencionas. Gente que está más metida en estos asuntos me dijeron que no va a mejorar nada el apartado gráfico, dicho por Ubi. Puede que sea haciendo referencia a una versión más moderna, si la hay.

Un saludo.
#774
Yo no he visto el juego en persona, pero parece que le han añadido algunos efectos y una iluminación más correcta, sin ser espectacular. Aún así en los últimos vídeos y diarios de desarrollo, que es lo más avanzado por no decir final, se siguen viendo platos octogonales y cosas así XD

Que conste que le tengo muchas ganas y que estrenará mi consola, pero creo que esperarse un apartado visual por encima del correcto justito es un error. Si uno elige este juego tiene que ser por otras cosas, porque si no va a llevarse una decepción.
#775
Jugué el ZombiU en la presentación de Madrid de la semana pasada, y los gráficos son bastante pobres en cuanto a texturas y modelados (no creo que los hayan mejorado mucho.. era la demo de Londres, que es una de las últimas que se enseñaron), así que como dice psycotic, que nadie espere un apartado visual enorme porque no lo tiene xD Tiene detalles gráficos interesantes (como suciedad en la lente y tal), pero no tiene buenos gráficos si comparamos con lo que hay ahora en consolas.
Aun así, el rato que pude jugar (hasta que ya no había más zombis que matar y la chica no sabía cuál era mi objetivo x'D) me gustó mucho. Estás en tensión constante porque no sabes de dónde ni cuando te va a salir un zombi (como te pillen te dejan hecho polvo), sobre todo cuando tienes que hacer algo con la mochila y demás, y es un gustazo reventarles la cabeza de un disparo jajaja
Aprovecha muy bien el mando (no así la potencia de la consola), y pinta entretenido... Veremos si después se hace corto o repetitivo...
#776
Ahí está el riesgo. El sistema de juego pinta muy bien, pero tienen que ajustarlo para que no se convierta en un haz siempre lo mismo y vivirás, o que no se acabe en un suspiro.
#777
Segun tengo entendido en la presentación de la semana pasada la demo era la del E3
#778
La demo del ZombiU que se llevó a Madrid es la misma que se pudo probar en la Wii U Experience de Frankfurt para la prensa. Es la versión más definitiva que se ha visto y es prácticamente la versión final.
#779
Total, si a algo le queda bien la caspa es a los zombies.
#780
El apartado gráfico me parece muy importante en este tipo de juegos porque lo único que realmente importa es la ambientación y depende más de gráficos que de apartado artístico en estos casos. Aunque luego hay juegos que lo tienen todo y son perfectos, como REmake.

Para un juego barato de zombis no hace falta comprar una consola nueva, eso es lo que va a pensar la mayoría de la gente (no vosotros). Que luego el juego es la bomba y lo compensa por otro lado, pues genial, pero lo dudo mucho. Tengo muchas ganas de leer las críticas de este y de otro que está teniendo problemas para convencer, Sonic All-Star Racing Transformed.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →