Revogamers

Consolas / Steam / Móvil

Google presenta Nexus 7. Su tablet para jugar

Abierto por ricardo2001 el 28 de junio de 2012 · 50 mensajes · 7.148 visitas · ★★★★★

#11
A mi me ha bajado de la nube la imposibilidad de meterle una tarjeta SD...8 Gb me parece poca cosa. 16 son los que uso en el Ipod y tampoco da para hacer maravillas. En un tablet de 7" se debería soportar un mínimo de 16 de serie con posibilidad de expandir la memoria, a mi parecer, claro.
Por cierto, direis lo que querais sobre Gameloft, pero cubren los géneros que otras compañías se niegan a cubrir. ¿Que "fusilan" sagas famosas? Bueno, mientras no esté la alternativa original y el juego tenga unos mínimos de calidad, por mi no hay problema. Pro lo menos Asphalt sí que es original.
#12
Pues aqui hay un par mas de juegos confirmados que se optimizarán para Nexus 7...

Shadowgun


The Dark Meadow



P.D. El Nova original (que era en 2D) me lo acabé y me parecio un gran juego, no se como será el Nova 3, pero pinta genial.
#13
gyergar escribió:
A mi me ha bajado de la nube la imposibilidad de meterle una tarjeta SD...8 Gb me parece poca cosa. 16 son los que uso en el Ipod y tampoco da para hacer maravillas. En un tablet de 7" se debería soportar un mínimo de 16 de serie con posibilidad de expandir la memoria, a mi parecer, claro.
Pues a mi me chafa más que no tenga un puerto USB ni HDMI, aunque se pueda usar el microUSB para ambas cosas requiere de adaptador. Con el USB suplirías a la SD y es más versátil.

EN cuanto a los 8GB, siendo de Google la ventaja es que todo lo tienes en la nube. Hasta toda tu música con streaming desde internet en la tablet/telefono y cualquier aparato con navegador web.

En cuanto a Gameloft, bueno la originalidad no es su fuerte. Pero no es la única que hace juegos, también están EA, Capcom, Disney... y muchos independientes.

PD: y yo también prefiero algo con botones físicos, pero es que a una tablet Android desde Honeycomb (3.0) le puedes poner cualquier mando por USB o bluetooth, hasta el de PS3 o Wii. ¡O incluso ratón y teclado!
#14
ricardo2001 escribió:
Pues aqui hay un par mas de juegos confirmados que se optimizarán para Nexus 7.
Por qué dices optimizados para el nexus tablet si esos juegos que nombras y los anteriores ya estaban optimizados para tegra 3 y algunos de ellos tambien eran exclusivos para ese procesador.
#15
Larpus escribió:
Por qué dices optimizados para el nexus tablet si esos juegos que nombras y los anteriores ya estaban optimizados para tegra 3 y algunos de ellos tambien eran exclusivos para ese procesador.
Marquetín de libro. Anuncias algo como novedoso pese a que es lo mismo de siempre. Apple ha logrado muchas ventas usando ese mismo concepto :-)
#16
Se confirma su lanzamiento en España por 199 euros y 25 euros de regalo para usar en Google Play.

Larpus, solo digo lo que dicen las desarrolladoras de esos juegos... No se si las versiones para Nexus 7 seran diferentesn yo apostaria a que no.
#17
Yo la espero como agua de mayo.
Tiene algunas carencias, como lo de la ampliación de memoria(política de google), pero siendo el pepinaco que es, y con la pedazo pantalla que lleva es un regalo, y sabiendo las ventajas que ofrecen los productos oficiales de google, como las actualizaciones inmediatas, y stock roms limpias sin mierda de terceros me parece la mejor opción calidad precio hasta ahora en un tablet.

PD: La venden a precio de coste.
#18
Ahora que es cuando tengo algo de dinerillo ahorrado para un tablet y justo anuncian este y a ese suculento precio. Se viene a mi casa la versión de 16 gb de cabeza. Es lo que tendrían que costar todos los tablets, 250 euros máximo y no las burradas de apple u otros que he visto por ahí.

Y por cierto, será el tablet para jugar según ellos porque yo es para lo que menos lo voy a usar, lo usaré principalmente para navegar, y leer libros, a si que con 16 gb voy sobrado.

No creo que haya un tablet mejor en relacción calidad precio sinceramente... y si lo hay que alguien me lo muestre para comprarlo xD.
#19
Pues ya se puede comprar en España a traves de Google Play, la version de 8Gb viene con la ultima pelicula de Transformes cargada y 20 Euros de regalo para usar en Google Play todo por 199 Euros.

Con esos 20 Euros me compraria ShadowGun, Dead Trigger y el futuro Horn, y todavia sobra dinero.

Me parece un muy buen precio, pero de momento me tengo que deshacer de Vita y esperar que ofrece Nintendo con Wii U.
#20
Impresionantes de mirar infumables de jugar.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Consolas / Steam / Móvil →