Revogamers

Noticias y Comentarios

Nintendo dice por qué no habló de 3DS XL o Smash Bros en el E3

Abierto por shezard el 25 de junio de 2012 · 23 mensajes · 1.659 visitas

#11
Si a mi los Nintendo Direct me encantan, pero eso no quiere decir que Nintendo tenga que dedicar el E3 practicamente en exlcusiva a Wii Fit U y sobre todo a Nintendo Land...
#12
De verdad que no entiendo porque le dais tanta importancia al E3, pero si es lo mismo que se de la información en la feria que en un video dos semanas mas tarde.

Ya hace tiempo que lo digo, al E3 le quedan "4 dias", por mucho que acapare la atención de la prensa generalista. Hoy en día hay medios suficientes para que todo el mundo se entere de que va a salir tu producto, y de manera mucho más barata y sencilla que montar un show en una feria.
#13
Konohamaru escribió:
De verdad que no entiendo porque le dais tanta importancia al E3, pero si es lo mismo que se de la información en la feria que en un video dos semanas mas tarde.

Ya hace tiempo que lo digo, al E3 le quedan "4 dias", por mucho que acapare la atención de la prensa generalista. Hoy en día hay medios suficientes para que todo el mundo se entere de que va a salir tu producto, y de manera mucho más barata y sencilla que montar un show en una feria.
Exacto y más ahora que sólo es para profesionales. Si por lo menos fuese tipo TGS, pues aún lo entendería gracias a que se da la opción al público en general de probar los juegos meses antes de su lanzamiento, pero para estando como está y para los que no tenemos la suerte de ir, como que me da igual estar pendiente de un vídeo a las 18h como a las 7 de la mañana.

El E3 molaba cuando cuando nos comprábamos las revistas tipo HobbyConsolas, SuperJuegos, Magazine 64... de julio o agosto y nos encontrábamos ante aquellos reportajes con todas las novedades de la feria. Ahora eso se ha perdido.
#14
Todo esto son milongas. Un E3 es una conferencia de 1h30 (que supongo podrá durar lo que tu quieras) y una feria de varios días. Que me diga que no hay un momento adecuado para dedicarle tiempo a tal o cual movida por mucho que se quiera enfocar el tema hacia el casualismo es una tomadura de pelo. El Smash Bros por otra parte como no enseñen unos dibujitos conceptuales no se muy bien que iban a enseñar.
#15
Pues yo también prefiero que hagan Nintendo directs cada 2 meses a un E3 anual, es mas mientras hagan los Nintendo directs como si en todo el E3 solo salen Wiifits, Wiimusics, Wiipartys y casualadas mil. Como dicen por arriba el E3 es la única feria del videojuego donde consigue salir en las noticias del mediodía y los nintendo direct quien los ve somos nosotros los fans, yo prefiero esta nueva política sinceramente y además, todos tenemos que mentalizarnos que el E3 no vovlerá a ser lo de antes.
#16
Hay que hacer las cosas bien, no escudar las unas con las otras.
#17
shezard escribió:
Es lo que llevo diciendo desde hace un mes. Para Nintendo el E3 es tele, y tele es mercado de familias.

Pues sí, pero lo han hecho mal de todas formas, y la prueba es que la CNN habló de WiiU, cosa que nunca haría si no fuera por el E3, pero lo hizo como si fuera un nuevo mando de Wii y sin dar la sensación de que supieran que los juegos no corren realmente en el mando. Y hablo de 2012.

Parte de la culpa es el software, un NSMB que parece el de Wii, un Wii Fit que parece el de Wii, un Pikmin que no parece de Wii, pero yo qué sé, y un NLand que parece de Wii también.

Al final unos descontentos y los otros desinformados.
#18
Reztes escribió:
Hay que hacer las cosas bien, no escudar las unas con las otras.

Estoy de acuerdo, últimamente veo demasiadas explicaciones de porque no hicieron tal cosa. Nintendo explica, Reggie esto... Iwata lo otro todos para decir que "no se equivocaron". Me recuerdan a los 2 ultimo putos gobiernos españoles uno tratando de evitar decir que había crisis y el otro empeñado en que no es un rescate que es un puto prestamo.

Menos chorradas que si hicieseis las cosas bien no os hubiesen llovido tantas criticas y ahora estaría todo el mundo feliz con unas ganas enormos de comprarse la consola, en vez de espantar a ese "target gamer" que decían querer recuperar. Desde luego con pikmin 3 solamente no será y del refrito que podría salir en wii sin HD ya ni hablamos. Si se hacen las cosas bien, no hay que dar explicaciones despues de nada.
#19
Que el e3 es una chusta y que los nintendo direct son mas amenos y al final acaban anunciando mas cosas ahí que en el propio e3? correcto. Pero estoy cansado ya de las malditas excusas que ponen para todo. En vez de pedir perdón o decir que no han estado a la altura parece que la culpa la tenemos los consumidores por ser insaciables, o porque el e3 va para las familias y no para nosotros... en serio... Ya vale.
#20
Uta ma... entonces si el E3 ya no es lugar para cosas serias porque presentar la wii U alli ?? no hubiera sido mejor una confe por separado antes o despues de este "casual show bussines" ?? porque eso es lo que ahora representa el E3 segun entiendo.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →