Revogamers

Noticias y Comentarios

Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS cambiará de dirección

Abierto por TeTSuYa el 26 de abril de 2012 · 24 mensajes · 2.139 visitas

#11
psycotic escribió:
No me parece muy buena idea que el pilar fundamental sea la conectividad. Desde luego que está muy bien la idea de seguir tu partida en la portátil, o si tienes WiiU y un amigo tiene 3DS poder jugar juntos, pero espero que no vaya más allá de eso y el juego sea jugable al 100% si sólo se tiene una plataforma.
Exacto, no me gustaria que la base sea la conectividad :S
O sea, que para disfrutarlos tengas que tener los 2 obligatoriamente...

Sea como sea, seguro será un juegazo :D

_~lee~_ , la gente es imbécil por naturaleza, no saben NADA y ya dicen que es malo...
En cambio les sacan un COD, cambiando la localización de la guerra, y es lo más de lo más..
#12
Me parece correcto, pero una cosa, a ver cuando los estudios de Nintendo dejan de hacer SIEMPRE lo mismo y sacan alguna IP nueva, que digo yo que alguna idea pueden tener no?
#13
Otro al que lo de la conectividad le importa una mierda. Para eso prefiero que lo llene aun más de contenido (¿se puede? xD). En fin, veremos que piensa este jovenzuelo.
#14
Es que creo que la conectividad entre consolas es algo que les interesa más a las empresas de hardware que a los usuarios. Llevan años con intentos de ese estilo, pero nunca he oído a un jugón decir que desea fervientemente ese tipo de funcionalidad.
#15
Si de verdad el eje central del juego va a ser la interacción entre versiones, mal lo veo. Hasta ahora no ha funcionado ningún experimento parecido en consolas Nintendo...a no ser que el juego cruzado online entre WiiU y 3Ds, sea lo que planean (de ser posible).

Un saludo.

P.D: ah y no me gusta el juego!!! :D
#16
Este es el juego que mas me interesa de todos, aunque ahora menos que estoy solo xD
Pero lo que quiero decir es que me da igual que hagan cambios siempre y cuando mantengan lo que significa un smash. Me dan igual todos los cambios que le metan mientra tenga el pique y la jugabilidad de los anteriores.
#17
yo creo que se por donde van a ir los tiros de sakurai en la dualidad... va a seguir con la esencia de brawl y añadiran nuevos personajes, lugares e historias, pero los personajes con clones los dividiran.

Por ejemplo:

3Ds- Lucas WiiU- Ness
3Ds- Marth WiiU- Roy
3Ds- Lucario WiiU- MewTwo

y que cuando conectes una 3Ds con todos los personajes y una WiiU con todos los personajes estos se completen, obteniendo en 3Ds a Ness, Roy y MewTwo y en WiiU a Lucas, Marth y Lucario, asi como sus escenarios, musicas e historias.

Y solo espero que el modo historia se divida en dos, el emisario subespacial que teniamos con una nueva historia y demas, y un modo historia individual para cada personaje, tipo el que teniamos en melee.

Y con lo de los dlc de nintendo... no me extrañarian trajes nuevos, escenarios nuevo o quizas personajes nuevos (espero que no).

Espero que por primera vez, se atrevan a añadir un editor de personajes, que elijas sus ataques del A, del B, sus peinados etc etc.
#18
Que se centren en otro aspecto del juego y no nos traigan dos juegos capados pero complementarios. Por mí como si se ahorran la versión de 3DS y dedican todos sus esfuerzos en hacer la versión suprema para WiiU.
#19
agente_smithx escribió:
a no ser que el juego cruzado online entre WiiU y 3Ds, sea lo que planean (de ser posible).
Eso no estaria nada pero que NADA mal.

Y si es posible (supongo xD). Si han podido con FF Echoes of Time, digo yo que podrán hacer un esfuerzo con este ^^
#20
shezard escribió:
Una cosa es lo que la gente de este foro piense que está mal, y otra lo que Nintendo piense que está mal.

Dudo yo que en Nintendo a nadie le importe que cuatro "frikis" califiquen de fracaso los New Super Mario Bros cuando lleva 50 millones de unidades en dos entregas. En el caso de Mario Kart, por ejemplo, sí que han visto que la gente no jugaba online por los fallos y había mil protestas, entonces ahí sí han tenido que actuar.

"Problema" de gusto vs "Problema" real

Si ya lo se, a mi me gustan los "New", pero entiendo a la gente que no le gusten porque yo también empece en NES. Se que las ventan mandas, pero algunos de los comentarios que he leído sobre que podría tener un nuevo Mario y no los New me parecen bastante acertados también.

Entonces en este caso lo mismo. Hay estudios que saben mejorar y hay otros estudios que están estancados.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →