Noticias y Comentarios
Heroes of Ruin utiliza la segunda CPU de Nintendo 3DS
Abierto por PlayerNintendero el 19 de abril de 2012 · 18 mensajes · 1.595 visitas
Página 1 de 2
Un momento, entonces aquellos rumores de hace meses, de que Nintendo 3DS actualmente no usa más del 50% de su potencia original, ¿son ciertos? ¿Porque nunca se confirmó algo que quedó en rumor? Porque vamos, con esto estamos diciendo que la 3DS podría llegar a ser tan potente (en gráficos sobre todo) como la PS Vita. ¿O me equivoco?
Nunca sera tan potente como la VITA. hay mucha diferencia pero si que es cierto que el rendimiento de la maquina hasta ahora estaba capado.
¿Y por qué estaba capado? ¿Y qué hay de cierto en que el segundo procesador se utiliza para doblar las imágenes y formar el efecto 3D?
He ido leyendo comentarios de Noviembre pasado en otros foros, según tengo entendido, durante los juegos, la 3DS usa una CPU para el juego y otra (la bloqueada) para el SO, osea, esta permite funciones como ir al menú Home en plena partida, abrir otras aplicaciones, etc... Si esto es cierto, sacrificando esta opcion o optimizando el código de esta CPU, los juegos tendrían más potencia en todos los aspectos, más gráficos, mejor fps, rendimiento, estabilidad...
Yo por mi, merece la pena sacrificar el SO (durante un juego) para aumentar la potencia. Incluso si la batería termina por durar 1 o 2 horas solo, merece la pena.
Yo por mi, merece la pena sacrificar el SO (durante un juego) para aumentar la potencia. Incluso si la batería termina por durar 1 o 2 horas solo, merece la pena.
Por mi parte que se quede gráficamente como está, que en mi opinión está muy muy bien, y que le den uso a esa segunda CPU para mejorar cosas del sistema.
Konohamaru escribió:Por mi parte que se quede gráficamente como está, que en mi opinión está muy muy bien, y que le den uso a esa segunda CPU para mejorar cosas del sistema.
Totalmente de acuerdo contigo.
Konohamaru escribió:Por mi parte que se quede gráficamente como está, que en mi opinión está muy muy bien, y que le den uso a esa segunda CPU para mejorar cosas del sistema.
Si nadie dice que no, lo que se refieren es que durante ese juego, la segunda CPU se "borra" de los datos del sistema y se utilizan para el juego, así no podrías irte a notas ni al navegador ni nada, con el juego abierto solo juego. Cuando no estés utilizando un juego que utilice las 2 CPU, si podrás hacer todo lo demas.
En mi opinion perfecto, si un juego necesita mas "contenido o mejoras" que la utilicen. Monster Hunter 4 por ejemplo xD.
Gran juego para una gran consola.
Yo no le pediría mucho más en temas gráficos, pero hay algo que me tira muchísimo para atrás de este juego y son las horribles animaciones ortopédicas /repetitivas y el modesto apartado artístico, que para mi gusto es muy genérico. Todo lo demás es perfecto, pero no me es suficiente.
Página 1 de 2
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →