Revogamers

Noticias y Comentarios

Reggie habla del precio de Wii U y las ventas del Black Friday

Abierto por TeTSuYa el 23 de diciembre de 2011 · 25 mensajes · 1.562 visitas

Página 1 de 3

#1
Para el presidente de NoA los juegos sociales no evolucionan.

Noticia Completa
#2
Como baja más de 250 euros la consola, la va a comprar quien te diga yo. Esta vez ya no paso por el aro, y mucho menos la compraré de lanzamiento.

En cuanto a Wii, si, coexistirá con WiiU lo mismo que coexiste GBA con DS/3DS, que dijeron que GBA aún seguía en el mercado... Si no hay juegos, a Wii se le podrá dar por muerta.
#3
Dice que será el mercado el que decida por cuánto tiempo Wii y Wii U coexistan, y eso es lo que pasó con GBA y DS. Si deja de haber interés por una consola no le veo sentido a que sigan haciendo juegos para ella, por mucho que DS fuese un "tercer pilar".

Respecto al precio de Wii U, más les vale que la pongan a un precio razonable. Que no se venda a 150 vale, pero que tomen buena nota de lo que ha pasado con 3DS, porque otro desliz en ese sentido les puede salir muy caro.
#4
Podrán coexistir, pero sin lanzamientos, Wii al año caerá un montón en ventas, aunque seguirá funcionando yo creo.

El precio de Wiiu va a marcar mucho el futuro de la consola
#5
Sobre el tema del precio de WiiU puede deducirse que al final sera más potente de lo esperamos (todo el mundo da por hecho que sera una 360+) o que el mando al final sera más sofisticado.

Impresionante lo que esta haciendo Wii y Nintendo en general, en cuanto a ventas estando muertas desde hace... ¿Cuánto? 5 años y ojo con Wii que aun le falta algún juego potente por salir (Mario Party 9) y quien sabe si llega a los 10 millones.
#6
dornop escribió:
Como baja más de 250 euros la consola, la va a comprar quien te diga yo. Esta vez ya no paso por el aro, y mucho menos la compraré de lanzamiento.

En cuanto a Wii, si, coexistirá con WiiU lo mismo que coexiste GBA con DS/3DS, que dijeron que GBA aún seguía en el mercado... Si no hay juegos, a Wii se le podrá dar por muerta.

se puede decir mas alto,pero no mas claro
#7
El 2012 a Wii le va a costar convivir con Wii, no digamos con WiiU XD

Me preocupa la influencia que pueda tener Reggie con la nueva consola y su planteamiento. Un punto de vista de marketing y americano quizá no le venga mal, pero no tanto en filosofía.
Desde Nintendo siguen apostando por hacer juegos para sus propios dispositivos. Cerrándole las puertas a ver alguna de sus franquicias en plataformas como Facebook. Pero para concluir, Reggie Fils-Aime ha comentado que están dispuestos a experimentar con otras formas de monetarización.

¿A nadie le huele a DLC? Quizá no en Mario y Zelda, pero vete tú a saber Smash y Kart... Si de él dependiera, seguro que sí.
#8
al comentarista se le olvido poner esto


Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad

vaya perlaza acaba de soltar el colega
#9
A mi me suena cada vez más a 300€ - 350€

Un saludo.
#10
Yo hasta que no sepa lo que hay debajo de esa carcasa y hasta no ver la versión final del mando no voy a opinar del precio.

Lo que sí tengo claro es que Wii va a estar viva y muerta a la vez desde junio. Estará muerta de software, y estará viva en ventas porque la pondrán a 99 dólares y la gente la seguirá comprando... pero ya está, a modo de liquidación, sin ninguna expectativa.

Página 1 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →