Revogamers

Noticias y Comentarios

Ya a la venta las entradas para GAMEFEST 2011

Abierto por PlayerNintendero el 1 de agosto de 2011 · 14 mensajes · 1.334 visitas

Página 1 de 2

#1
Del 29 de septiembre al 2 de octubre en el parque ferial Juan Carlos I.

Noticia Completa
#2
Que día hacemos la KDD??? El sábado?? Para ir a comprarme la entrada.
#3
Jroña, pues precisamente estaba pensando en cogerme vacaciones por esas fechas. No estaría mal una frikiescapada, aunque muchas cosas quiero hacer yo y no estamos para muchos gastos. Ya veremos.
#4
Yo iré el sábado, debido a que el domingo tengo fútbol y no podría ir xD
#5
Contad con mi hacha. :cunao:

Yo me vendría mejor el Sábado la verdad aunque el Domingo también podría. ::s:

Eso sí que cabrones, nos van a cobrar 5 euros este año a los socios, repecto a los 3 euros del año pasado, pero es igual, por 2 euros más tampoco nos vamos a morir. :cunao:
#6
Este año me lo pierdo. :( Me hubiese gustado repetir y veros nuevamente las caras pero a la semana siguiente tengo un compromiso y no hay pasta para todo. :(

Anda que subir a 2€ la entrada respecto al año pasado o al viernes... como se nota que el año pasado les funcionó el chiringuito (y nunca mejor dicho).
#7
Después de haberme preparado durante un buen tiempo una camiseta especial para el evento, con su logo y demás aunque todavía estoy un poco dudoso de llevarla o no; la verdad es que voy a cantar bastante en medio del evento, así que espero fundirme con la multitud.

La subida de precio no parece tan grande y si lo comparas con lo que vale una entrada de cine, incluso estas ahorrando.
#8
Contad conmigo. Yo iré de prensa, paso de pagar por entrar a una tienda game gigante. Si voy es por estar con vosotros que conste jajaja

El año pasado hicimos un formulario de asistencia de foreros con horarios, no me acuerdo qué web era. Alguien lo sabe? estaba muy bien organizado.

Es una pena, tetsu, pinta muy bien la kdd ::s:
#9
Voy a tener que esperar un informe de RG o sus enviados. Qué mal que por acá no hagan ese tipo de eventos, y cuando aparecen son cada una vez en mucho tiempo.
#10
A252 escribió:
El año pasado hicimos un formulario de asistencia de foreros con horarios, no me acuerdo qué web era. Alguien lo sabe? estaba muy bien organizado.

Creo que lo hizo Shez, a ver si se pasa por aquí y lo "lee" (xD chiste malo)

Bash un día vas a tener que venir a España a que te conozcamos todos!

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →