Revogamers

Noticias y Comentarios

[E3 11] Impresiones Mario Kart 3DS

Abierto por Revogamers el 8 de junio de 2011 · 40 mensajes · 2.483 visitas

Página 1 de 4

#2
Para mi tiene pinta de que va a ser uno de los mejores Mario Karts, por la variedad de situaciones y los nuevos accesorios, aunque a muchos no les gusten los nuevos experimentos (que aburrido sería jugar siempre al mismo juego con distintos circuitos). Un acierto lo del control tradicional, los sensores de movimiento pegan más para uno de sobremesa.

Sólo me queda una duda y es si las conchas azules desaparecerán en este MK o es que ha dado la casualidad de que en la demo no ha salido ninguna.
#3
Mucgas gracias por las impresiones, se nota que t ha gustado mucho lo que has jugado.

No soy amante de los Mario Kart,me gustan mas los simuladores, pero reconozco el esfuerzo de Nintendo por dar cada vez un toque distinto a estas franquicias.

A mi me llama mas el Need for Speed nuevo, pero me gustaria que tuviera descarga 3DS para que alguien me permita echar una partidita alguna vez
#4
Mucgas gracias por las impresiones, se nota que t ha gustado mucho lo que has jugado.

No soy amante de los Mario Kart,me gustan mas los simuladores, pero reconozco el esfuerzo de Nintendo por dar cada vez un toque distinto a estas franquicias.

A mi me llama mas el Need for Speed nuevo, pero me gustaria que tuviera descarga 3DS para que alguien me permita echar una partidita alguna vez
#5
La sorpresa para mí ha sido la personalización de los karts. Le dará un toque estratégico.
#6
Pues esto es lo que ha dicho Miyamoto del juego a Meri.
Más breve fue en sus apreciaciones sobre Mario Kart 3D, resaltando que funcionará a 60 fotogramas por segundo y que está siendo desarrollado en colaboración con Retro Studios.

Retro trabajando en Mario Kart????:D
#7
¿De verdad se ve tan bien? En los vídeos no parece que sea demasiado potente. Si es cierto es una buena noticia desde luego.

Lo que si me ha gustado es que se pueda "tunear" el kart. Aunque después de ver el Modnation ese de PSVita, creo que deberían también meter un editor de circuitos. Lo del parapente puede estar curioso, ahora te pueden adelantar por cualquier sitio xD

Yo no se si me haré con él. El de Wii estaba divertido pero me cansé de la aleatoriedad del juego en el online.
#8
Lo del parapente es una evolución lógica de los grandes saltos, un clásico que ya aparecía en N64. Lo mismo pero controlables. Las partes submarinas fueron introducidas en Wii pero ahora son realmente en el agua. Me parece otro acierto. Pero lo mejor es que no haya abuso de ítems súper destructivos como el caparazón azul, que es la principal pega que muchos encontramos a la versión de Wii.

¡Seguro que Shinobi estará la mar de contento!
#9
¡Que salga ya! creo que lo de la cometa y el agua le pueden dar una nueva profundidad al juego, me encanta
#10
Me gusta lo que leo, me gusta mucho lo que leo. Lo del parapente, a lo mejor al principio ser nos hara raro controlarlo y bajo el agua igual, pero estoy seguro que eso es como todo, para mi un acierto todo eso. Las monedas también un gran aciertazo, sin motos otro aciertazo y el derrape fijo que también.

Me gusta, me gusta. Eso sí, como sea verdad que las conchas azules no aparezcan, voy a dar un salto de alegría, que ya estoy cansado de ese objeto. Qué sólo castigue al primero injustamente.

Luego la personalización en los garajes, me gusta también, preparar el coche que mejor te convenga y mejor se adapte para tu control, es otro puntazo muy grande.

Estoy muy contento por lo que veo, tenemos un nuevo Mario Kart y ya estoy deseando que llegue la Navidad para tenerlo el primero. Nintendo se dio cuenta de los errores de las motos y de meterle "cabulling".

He quemado cientas y más que cientas de horas a los Mario Kart, probablemente la de NES y la de Advance las que menos he jugado, pero las cientas de horas que estará un servidor con este juego, estan más que aseguradas :D

Página 1 de 4

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →