kape escribió:Osolemio!!
Yo tb he estado mucho tiempo sin entrar al foro de revo(a la web siempre para seguir las noticias) hasta q salio la 3DS, y ahora entre la 3DS y project cafe tb ando algo, aunque no tengo tanto tiempo como cuando estaba el project revolution.
Por cierto, te he "seguido" algo en los foros de vandal a raiz de cafe, ni sabia q estabas por ahi, pero leyendo los foros de cafe mira tu por donde di contigo(supongo q el osolemio de vandal eres tu, no?)
Un saludo y encantado de reencontrarnos (si es q te acuerdas de mi) XD
Hombre kape, que tal compañero!!....que tiempos aquellos de revolution xD.
Es que soy un "veleta", voy cambiando según esté de animado e interesante el ambiente del foro, estoy como tú, poco tiempo para todo. Y sí estas semanas estaba en vandal porque se formó un buen hilo de comentarios con motivo del anuncio por parte de nintendo del project café. Estoy ilusionado con este projecto, pienso que nintendo nos va a sorprender aún más que con la Wii, será una consola bastante más equilibrida en todos los aspectos, incluido la potencia gráfica y online. Me huelo a que va a tener de todo un poco ya veras. Además, el año próximo es el momento adecuado de sacar una nueva consola de sobremesa, la "gente" tiene hambre de sobremesa, nunca jamás en la historia de los videojuegos (desde 1971) el mercado había estado 6 años sin que se lance una consola de sobremesa.
menci69
Hola menci, gracias por acordarte de mí, los viejos amigos del foro nunca nos olvidamos xD. Tienes razón que la cosa está que arde, pero "quema" demasiado no tener ni una noticia del proyecto de Wii2, aunque sea una migaja al día deverían darnos para mantenernos despiertos jejeje.
¿Te has dado cuenta que no sabemos absolutamente nada oficial de la sucesora de Wii?, ni siquiera el nombre del project café es oficial, nada de nada, solo rumores y rumores. Aunque claro...algunos de tanto repetirlo se llega a creer, como el Devkit que aparece en tantas imágenes y videos "sospechosos". Lo que pasa es que luego lees que el mando tiene 6"....y...ya no me lo creo tanto.