Me Gusta Me Gusta:  6

Ver resultados de encuesta: Tu orientacion sexual es...

Votantes
232. No puedes votar en esta encuesta
  • Heterosexual

    180 77.59%
  • Homosexual

    32 13.79%
  • Bisexual

    20 8.62%
Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 568
  1. #61
    Mito Avatar de Melo
    Fecha de ingreso
    06/2006
    Mensajes
    4,666
    Estrellas de Reputación
    114
    Gracias
    20
    drgihjd0g8ihs9gfhs0igh09w8gh890wgh0iwhg098erhg09er hg09ehrgi0hergihigherighr
    Última edición por Melo; 9th May 2011 a las 14:58


    Melo/1349-4933-5494

  2. #62
    Héroe del Tiempo
    Fecha de ingreso
    12/2006
    Mensajes
    6,486
    Estrellas de Reputación
    102
    Gracias
    0
    tu hermano, tu padre, tu hijo, tu abuelo
    Click here to enlarge

  3. #63
    Radio RG Avatar de Ice Climbers
    Fecha de ingreso
    01/2006
    Mensajes
    1,123
    Estrellas de Reputación
    102
    Gracias
    11
    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Gamertag HirokiBR
    Click here to enlarge Iniciado por karlos_xerez
    Click here to enlarge Iniciado por Mario
    Click here to enlarge Iniciado por karlos_xerez
    Click here to enlarge Iniciado por SamusAran
    Click here to enlarge Iniciado por karlos_xerez
    Click here to enlarge Iniciado por SamusAran
    Click here to enlarge Iniciado por karlos_xerez
    Click here to enlarge Iniciado por Ice Climbers
    Click here to enlarge Iniciado por karlos_xerez
    Por ciertyo David no tenia ni idea de que eras bisexual Click here to enlarge (Vamos que me da igual)... Si no como ya no te veo nunca conectado...
    Que pensabas ¿que los gays iban dejando un aura rosa por donde pasan? Click here to enlarge

    Mucha gente confunde los gay/bisexuales con las marikitas, que es muy diferente.

    Un gay o Bisexual es un hombre (igual de hombre que todos vosotros) que simplemente se siente atraido por otros hombres.

    En cambio un Marikita/Marika son esos que andan que parece que se van a romper y que mueven tanto las manos al hablar que en ocasiones no sabría decir si te están hablando o están practicando un arte marcial. Click here to enlarge

    Lo siento, pero es que aun siendo bisexual, las locas me dan muchisima grima.
    No es eso chica... Es que yo hablando con el por el msn pues eso no me lo imagine pero bueno si es feliz pos bien Click here to enlarge
    Acabas de travestir a Ice Climbers Click here to enlarge
    Es que es una chica de verdad Click here to enlarge
    ¿Y cuando se ha operado? Click here to enlarge
    Que es verdad tio Click here to enlarge
    ice climbers es un tio...
    No es un tio y si no mirad el texto de Ice Climber del principio
    Con esto me siento como si me hubiesen pegado un tiro Click here to enlarge

    Click here to enlarge

    Carlos, yo soy chico, aunque no hago esas cosas que haceis los heteros (jugar al futbol, rascarse los huevos y escupir al suelo o ver películas de tías buenas Click here to enlarge ).

    Pd: Sigo sin encontrar el motivo por el que me ha cambiado de sexo Click here to enlarge

  4. #64
    Revogamer
    Fecha de ingreso
    05/2007
    Mensajes
    3,467
    Estrellas de Reputación
    100
    Gracias
    0
    Ice Climbers, te has cambiado de sexo??

    Otra cosa, me molan las tias al 100%

    Another, gay siempre lo he visto como un termino que significa algo asi como muy afeminado, muy "calla loca", y lo utilizo en ese sentido, si me dices homosexual lo veo mas "igual que a mi me gustan las tias a ti te gustan los tios", normal. Pero bueno, si gay tiene ese significado pos na.

    Ale, se lo que seas y respeta a los demas


    PD: Me mola el tema, bien hecho David_Idna

  5. #65
    melo podria ser tu primo esa persona tan cercana,o tu cuñado o algo asi??


    PD:solo es curiosidad

    Gracias a Domlinkgos

  6. #66
    Gamer Avatar de KeRoX
    Fecha de ingreso
    02/2006
    Mensajes
    1,807
    Estrellas de Reputación
    100
    Gracias
    0
    Soy hetero, lo tengo muy claro.

    Pero a veces me tengo que travestir de Mercedes Milá y cosas así x'D Se termina haciendo dificil.

  7. #67
    Melo, has encontrado el camino a la felicidad, Click here to enlarge Te lo pasas genial en el sexo con un tío o con una tía, pero ya te enamorarás de quien toque.

    Yo también empecé así, con un tío que después de jugar al fútbol, pues jugábamos a otras cosas, o nos mandábamos mensajes a horas intempestivas. Luego cada uno creció por su cuenta y yo tengo un novio serio serio y él una novia Click here to enlarge
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  8. #68
    Gamer Avatar de *Yoshi*
    Fecha de ingreso
    03/2007
    Mensajes
    1,854
    Estrellas de Reputación
    100
    Gracias
    2
    Nintendo Network ID

    xCRISTx

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 0903-2962-7650
    Online Multiplataforma

    Bueno, soy un heterosexual al 100%.


    Nahh!!, creo que ya muchos saben que soy homosexual, y a mucha honra y ahora sin ningun tipo de problema en decirlo y aceptarlo ^^, soy feliz como soy Click here to enlarge


    Genial el hilo, me encanto!, me he llevado varias sorpresas con algunas "confesiones" jajajaja.

  9. #69
    Revogamer
    Fecha de ingreso
    09/2006
    Mensajes
    4,289
    Estrellas de Reputación
    100
    Gracias
    0
    Click here to enlarge Iniciado por shezard
    Melo, has encontrado el camino a la felicidad, Click here to enlarge Te lo pasas genial en el sexo con un tío o con una tía, pero ya te enamorarás de quien toque.

    Yo también empecé así, con un tío que después de jugar al fútbol, pues jugábamos a otras cosas, o nos mandábamos mensajes a horas intempestivas. Luego cada uno creció por su cuenta y yo tengo un novio serio serio y él una novia Click here to enlarge
    Apunte estupido: ¿por que nunca me habre parado a mirar tu avatar? xDDD

  10. #70
    Autoridad Avatar de chequio
    Fecha de ingreso
    08/2007
    Mensajes
    2,527
    Estrellas de Reputación
    105
    Gracias
    24
    yo soy hetero.

Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress