PDA

Ver la versión completa : psp slim white

blue_light
3rd June 2008, 15:56
Pues eso, quisiera saber si siguen vendiendo la psp slim en blanca, que no la encuentro por ningún sitio.

Konohamaru
3rd June 2008, 17:41
Pues eso, quisiera saber si siguen vendiendo la psp slim en blanca, que no la encuentro por ningún sitio.

De donde eres? yo ayer vi una Psp en un game en Barcelona, lo que no recuerdo si era la Slim.Yo diria que si!!!miralo en la web si acaso...

Xenogear
11th June 2008, 05:26
Las nuevas PSP Slim solo se comercializan en Ice silver (plateada) o black piano (negra) en Europa (Francia, Italia, España, Alemania, etc) salvo en Inglaterra que les llegan dos modelos: Ice Silver y Ceramic White (la que buscas, la blanquita).

Lo digo con pleno conocimiento de causa puesto que la esperaba y al final me la compré por EBay a Japon costándome algo menos que la PAL y sin píxeles muertos. Además son zona 2 para los UMD, como aquí.:sorrisa:

Si vés alguna en el GAME será de segunda mano y no será ninguna distribuida por Sony aquí.

blue_light
12th June 2008, 08:42
¿Me recomendáis la silver? Es que estoy 1 pco cansando del negro...

Xenogear
24th June 2008, 22:16
En otros foros he leído que algunos Carrefour comienzan a tener slimes blancas... No las he visto pero pregunta.
Oficialmente Sony no ha dicho que las distribuya oficialmente.